2.997 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

El lugar es muy bueno ,me encanta su comida y su cocina tradicional los alimentos me gustaron sus playas tienen encanto el lugar es limplo sus noches son coloridas y alegres su personal es hermasas amables.

Agradécele a estradarivas16
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimada Srita. Estratada,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Muy contento por el gran resivimiento que me dieron a mi llegada la habitación muy bonita y cómoda me recomendaron hospedar me ahí y pienso planear mis próximas vacaciones para ir a su hotel mil gracias por el servicio que me brindaron nos veremos pronto

Agradécele a joseangelalvagon

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Fue una boda de ensueño todos los invitados quedaron muy felices, con la comodidad, hospitalidad, servicio algunos invitados venían de otros estados y era la primera vez que iban a Ixtapa Zihuatanejo y quedaron fascinados

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a richieduenas77

Estimada Srita. Dueñas,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Buena atención !!! Solo qué hay que renovar habitaciones instalaciones limpias , servicio de bar bueno aun hay que ampliar el menú ,mas ofertas , buenas actividades para los niños estaría bien más carpas en la playa

Agradécele a ramongraya

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Tomaremos muy en en cuenta sus observaciones y haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Muy buen servicio, atención y comodidad me gusto mucho el lugar, el bufet y el hotel en general también el show que ofrecen y sus albercas están muy lindas al igual que la playa, simplemente me encantó

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanarf68

Querido huésped,