2.979 resultados
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Un hotel ideal para descansar cómodamente en familia. El trato del personal es amable y la seguridad extraordinaria. Comida exquisita. Limpieza muy bien. Sugiero que en la habitación siempre haya jabón.

Agradécele a maguisv73
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Las habitaciones bien, el hotel está bonito, pero la comida repetitiva todos los días. El ambiente, demasiada gente, las albercas siempre abarrotadas y el agua sucia sucia. En los 4 días que estuvimos nunca nos podíamos meter por el exceso de gente y la suciedad del agua. Reglas para las albercas, mucha gente sucia. Mi hija el último día se metió muy tempranito por que vio el agua limpia y sin gente y fueron a sacarla y solo por eso ni lo recomiendo ni vuelvo.

Agradécele a alexandraaT3676MU

Estimada Srita. Alejandra

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

mi sugerencia es solo para el menu infantil que sea un poco mas variable y no falte la leche con chocolate en desayuno y cena. Por lo demas el servicio es exelente ya que nosotros tenemos niños de 9, 6 y 3

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a gabymedinamarin

Apreciable huésped,

Antes que nada, le agradecemos el valioso tiempo que se toma para expresarnos sus comentarios, los cuales nos sirven para orientarnos día a día sobre las necesidades y expectativas de quienes nos honran con su confianza de elegirnos como su hotel. Compartiremos su sentir con los diversos departamentos involucrados para que juntos mejoremos los aspectos mencionados. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y que pueda constatar el cambio en nuestro equipo. Le recordamos seguirnos en redes sociales y página oficial para conocer nuestras promociones y destinos.

Sinceramente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

me gusta que siempre esten pensando en los huepedes ya que hemos ido varias veces y siempre encontramos algo nuevo, la comida me gusta y tienen buena variedad aun que creo que podrian mejorar mas en cuestion de la variedad

Agradécele a pitergrifin1

Estimado huésped,

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Le enviamos saludos cordiales y esperamos pronto verlo para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Habitaciones muy cómodas, me gustaría más variedad en el menú y más camastros y más bares porque se junta mucha gente para pedir bebidas. Cuando vas en grupos en check in y el ckeck out son un poco caóticos.

Agradécele a paoavila87

Apreciable Srita.Paola,

Agradecemos infinitamente el tiempo que tomó en regalarnos su experiencia. Haremos extensivo su reconocimiento al personal que le brindo la atención. Afortunadamente la ubicación nos favorece mucho y la variedad de lugares para visitar y disfrutar en la ciudad. Nos encantaría recibirle pronto a este su hotel. Le sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer nuestros diferentes destinos y futuras promociones.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.