2.978 resultados
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Me agrado la estancia en el hotel, las actividades son geniales y son muy recreativas por qué convives con el los demás huéspedes, además de que tiene actividades para toda la familia.
Hay variedad en la comida y los show son excelentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a abrilglez83
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Estimada Srita. Abril,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Podemos decir que si se cumplió el objetivo general de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para sus vacaciones,

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Evitar que la gente use las albercas cuando está en estado de ebriedad. Que algunas persona jueguen de forma pesada y no les importen las otras personas que está haciendo uso de la alberca. nuestro viaje fue en febrero de 2019. dato que no aparece en sus fechas de viajes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a erandygamados
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado huésped

Es para nosotros una plena satisfacción haber cumplido con sus expectativas, estamos seguros que nosotros disfrutamos más el poder servirle. Le ofrecemos una inmensa disculpa por como se generó la percepción durante su estancia, nuestra plena intensión es que se la pase bien,
Le daremos sus comentarios a todas las áreas para que juntos sigamos mejorando y recibirle cálidamente pronto en este su hotel. Por favor, no deje de seguirnos en redes sociales y nuestra página oficial para futuras promociones y conocer más sobre nuestros destinos.

Saludos cordiales y esperamos verlo pronto para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Fui a pasar las vacaciones de fin de año allá, desde que hice la reservación y cuando llegamos al hotel pregunté sobre la cena de fin de año, nos dijeron que era la cena normal, hasta que supimos unas horas antes que teniamos que reservar. El personal quito ropa de camastros, hubo riñas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kar2780

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Le ofrecemos una disculpa por como se generó la percepción de su estancia

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

le falta un mucho de limpieza y calidad en sus alimentos la estancia fue de 4 dias pero la verdad si mejoraran esos puntos volvería a hospedarme sin problema alguno la atencion de el personal es buena

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a veropinedam

Estimado Srita. Vero pineda,

nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Fue agradable el estar en el lugar y las trabajadores muy amables a un q les falta cambiar un poco el. Menu de la comida o de la cena las habitaciones estan muy bien y si me gustaria volver a su hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a diazivan2123
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos primeramente el tiempo que se toma en expresarnos su opinión, la cual es de suma importancia para nosotros. Tomáremos las medidas necesarias a sus recomendaciones para garantizar su estancia sea placentera. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales y página oficial para conocer más de nuestros diferentes destinos y promociones.

Respetuosamente lo recibiremos para sus próximas vacaciones.