2.996 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Me ha gustado el trato del personal.
Le pondría el pero el la comida. A mí consideración falta comida para menores.
La reestructura en las habitaciones de los socios se ve muy bien. Y cómodas.
Quisiera que a los clientes que tenemos una membresía con ustedes por la contingencia se nos deberían de considerar recorrer el plazo de vigencia. Ya que este año fue casi perdido. Sin responsabilidad de ninguna parte

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a yancyana
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Podemos decir que si se cumplio el objetivo príncipal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo de sus vacaciones, Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

excelente atención,comida muy rica y variada, bebidas igual, se descansa muy bien, habitaciones amplias limpias y bien arregladas, el área de piscinas muy limpia, personal muy atento y amable, siempre muy limpias las playas en el área.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a almists91
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Podemos decir que ya se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para vacacionar.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Es un lugar muy familiar, comida buenas pero podría poner un poquito más de platillos, como agregar Mariscos, las albercas tienen poca capacidad ( no logre entrar a ninguna la fecha que fui) debrian tener más mobiliario para la sona de playa, al menos para los días de temporada alta

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a katryna74
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Ya podemos decir que se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones, el cual es disfrutar al máximo del tiempo vacacional.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Recomendable buenas instalaciones frente al mar ,buenos shows personal amable y muy familiar la comida es buena las alberca limpias instalaciones tambien limpias. también las bebidas son variadas y muy ricas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a osolobone
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2020

Querido huésped,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. podemos decir que si se cumplio el objetivo principal de sus vacaciones el cual es disfrutar al máximo del tiempo que usted selecciono para vacaciones

Cordialmente lo recibiremos para sus próximas vacaciones

Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

Fue una experiencia agradable buenas lo que me gustó bastante fue sus restaurantes excelente , riquísima comida, bebidas todo el día ,el mar a unos pasos de el hotel varias dinámicas para los pequeños yo tengo dos y me pareció muuuy bueno recomendado sus empleados muy amables perfecto .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a hugosanchez234
Mariana R, Mariana Rauda, Gerente de calidad en Hotel Fontan Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2020

Estimado Sr. Hugo Sánchez,

Nos da mucho gusto de saber que regresó con bien a su hogar, queremos agradecerle su comentario, su opinión es de gran valor para nosotros. Haremos extensivo su sentir a cada uno de nuestros colaboradores para motivarlos a continuar brindando un servicio de alta calidad. Sera un placer recibirle para su próxima visita a esta hermosa ciudad. Le invitamos a seguirnos en nuestra página oficial y redes sociales para futuras promociones y descuentos.