4.361 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Le doy la excelencia por el personal, dónde de si algo no lo hay se lo inventan, superan las expectativas del cte. Mi reconocimiento para el chef Julio Gzl, Tania Gómez, Vania del spa super bien, mi mamá salió muy contenta es mi segunda visita. A pesar de contingencia estuvo muy bien, pero el personal es excelente.y la comida deliciosa.

Agradécele a ANDIIRAINBOWS
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Andi,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente y que nuestros protocolos han sido de su entera satisfacción.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con el chef Julio Cesar, Tania y Vania.

¡De antemano agradecemos tu preferencia y te esperamos muy pronto en esta tu casa lejos de casa!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

La chica del café Sandra es super buena onda y tiene un trato excelente, tiene una platica muy amena al momento de tomar tu café no te deja hablando solo, te hace compañía, es muy sonriente y muy linda

Agradécele a abrahammT1584SP

Estimado Abraham,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Nos es muy grato saber que tu estancia en esta tu casa ha sido excelente.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Sandra.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

ya hemos regresado 2 veces y el servicio nos gustó mucho . Los protocolos de limpieza aplicados muy bien desde la llegada toman la temperatura y gel en todas partes .los niños tuvieron actividades colorearon y la pasaron bien con gaby y karinan gracias por el servicio
Solamente mejorar la comida más variedad
El servicio de meseros de blue Walter muy atentos pese a la panadería la pasamos muy bien graciaa por el esfuerzo

Agradécele a 377anacristinas

Estimada Ana Cristina,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Karina y Gabriela.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

El servicio recibido por parte de todo el equipo del hotel fue fascinante, los alimentos muy ricos, felicidades a todos, la habitación muy cómoda, la atención de todos fue excelente. La atención de Tania excelente en apoyarnos con un problema del aeropuerto. sin duda muy buenas vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 94anaisabela

Estimada Ana Isabela,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Tania

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor atención ya tres años consecutivos regresando..... Jorge el mejor conserje y Josue Es una excelente persona y la mejor atención. Edgar también buena persona.
Las tres personas más amables del mundo ...muy agradecida con ellos .

Agradécele a Jessizurisaday
Sunscape Ixtapa E-Concierge, Director General en Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Estimada Jessi,

Muchas gracias por tu comentario el cual es muy importante para nosotros.

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro equipo en especial con Josue, Jorge y Edgar.