2.298 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya que soy socio, el trato y comunicación con Pedro Randle, no es lo mejor y su atención, deja mucho que desear, le he solicitado cotizaciones que no me llegan, me sube precios que ya tenia pactados, me envía descuentos que no me explica y no los veo reflejados, primera experiencia ya como socio, mala, se que hay mejores ejecutivos y fui testigo de su atención si de favor me pudieran cambiar con alguien que me pueda atender anteponiendo la calidez, empatia, eficacia y oportunidad (en tiempo) se los agradecería, me preocupa, ya que el sr tiene mis teléfonos y me preocupa esta situación, si de favor solo le pueden dar Feed Back y que me atienda como un socio más, sobre todo que no me mienta ni intente elevar costos pactados.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Excursion18078585415
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Siempre tuve inseguridad en está en esta época, sin embargo hubo muy buena comunicación y excelente trato, mucha higiene mucho cuidado en cuanto a la toma de temperatura tela limpieza. Llevábamos a niños chiquitos y nos sentimos reconforta das por todas las atenciones Y cuidados en todas las áreas.

1  Agradécele a Doloreslares
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de contactarnos y por dejarnos sus comentarios por este medio. Nuestro compromiso con usted y su familia son su salud, que alegría nos da saber que pasaron unos días increíbles con nosotros, esperamos tenerlos nuevamente por acá, cuidense, nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

a mi pareja hubo un detalle que no le gustó, él toma mucho refresco de cola y dijo que el refresco que dan de la máquina no está bueno y cuando pidió una cuba que llevaba ese refresco no se la tomó porque no le gustaba el sabor. Ojalá puedan hacer algo para mejorar ese refresco de cola que sirven. Muchas gracias por su atención y excelente servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a cobranzaedison

Estimado huésped,

¡Que alegria saber que es socio! gracias por haberse tomado el tiempo de contactarnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Felicidades Pacifica Resort Ixtapa. me toco vivir la experiencia de control sanitario por el covi19. .
Control en la entrada principal lavabos, Jabon gel antibacterial , toma de temperatura . asi como en todas la instalaciones . Todo muy bien Gracias por cuidarnos FELICIDADES. ( Nos vemos pronto)

1  Agradécele a Ventus H

Estimado huésped,

Gracias por ecribirnos, nuestro compromiso con usted y su familia son su salud, esperamos verlos nuevamente por acá, cuidense mucho, pronto nos volveremos abrazar.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Es nuestra segunda casa, considerada asi por todos los miembros de mi familia. Su personal te ofrece un trato familiar y amable. Cuidan todos los detalles por lo que estas ahi dentro de sus instalaciones, de tal manera que si tienes algun motivo de celebracion o cumpleaños ellos se hacen participes contigo.

1  Agradécele a hipoconstrucciones
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Estimado huésped,

Es un gusto haberte recibido estas vacaciones, nos llena de satisfacción leer lo increíble que lo pasaste, gracias por tu confianza, esperamos verte pronto.

saludos cordiales