2.305 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mayo de 2019 elegimos Pacífica para casarnos. Todo iba bien todo excelente hasta que en marzo empezó la pesadilla de coronavirus ‍. Justo un fin de semana antes pensamos en cancelar, pero nuestra weeding planner nos hizo sentir que podíamos confiar en que todos estaríamos seguros y que el Hotel se preocuparía por la salubridad y todo ese tema. Y la verdad fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde que llegamos se nos olvidó el virus y nos dedicamos a disfrutar, el hotel había tomado
Las medidas de sanitizacion desde la llegada y había lavamanos en varios puntos estratégicos (era lo único que nos recordaba que el virus existía). La suite que nos asignaron... Hermosa! Y además llena de detalles, tanto para nosotros como para nuestros invitados (algunos hasta pensaron que les habían dado nuestra habitación ). Hicieron de nuestra despedida algo genial, Nayeli entendió a la perfección y más allá lo que queríamos, la atención tanto para nosotros como para los invitados fue genial, de verdad pudimos dedicarnos solo a disfrutar! Los detalles diarios fueron hermosos! Y mejor les dejo fotos del excelente trabajo que realizaron y que hicieron mi boda mejor de lo que esperaba!!

1  Agradécele a angelica-L1981
HectorMT18, Director de Relaciones Públicas en Pacifica Resort Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Estimada Angelica:

Nos llena de alegría leerte y saber que tu boda fue lo que esperabas y más, nuestro propósito siempre será con ustedes y su bienestar, gracias por tomar parte de tu tiempo para escribirnos, estamos seguros que tu matrimonio durará muchos años y serán muy felices, esperamos tenerlos con nosotros muy pronto para que vivan nuevamente la experiencia Pacifica.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Ya que soy socio, el trato y comunicación con Pedro Randle, no es lo mejor y su atención, deja mucho que desear, le he solicitado cotizaciones que no me llegan, me sube precios que ya tenia pactados, me envía descuentos que no me explica y no los veo reflejados, primera experiencia ya como socio, mala, se que hay mejores ejecutivos y fui testigo de su atención si de favor me pudieran cambiar con alguien que me pueda atender anteponiendo la calidez, empatia, eficacia y oportunidad (en tiempo) se los agradecería, me preocupa, ya que el sr tiene mis teléfonos y me preocupa esta situación, si de favor solo le pueden dar Feed Back y que me atienda como un socio más, sobre todo que no me mienta ni intente elevar costos pactados.

1  Agradécele a Excursion18078585415
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Siempre tuve inseguridad en está en esta época, sin embargo hubo muy buena comunicación y excelente trato, mucha higiene mucho cuidado en cuanto a la toma de temperatura tela limpieza. Llevábamos a niños chiquitos y nos sentimos reconforta das por todas las atenciones Y cuidados en todas las áreas.

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a Doloreslares

Estimado huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo de contactarnos y por dejarnos sus comentarios por este medio. Nuestro compromiso con usted y su familia son su salud, que alegría nos da saber que pasaron unos días increíbles con nosotros, esperamos tenerlos nuevamente por acá, cuidense, nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

a mi pareja hubo un detalle que no le gustó, él toma mucho refresco de cola y dijo que el refresco que dan de la máquina no está bueno y cuando pidió una cuba que llevaba ese refresco no se la tomó porque no le gustaba el sabor. Ojalá puedan hacer algo para mejorar ese refresco de cola que sirven. Muchas gracias por su atención y excelente servicio.

1  Agradécele a cobranzaedison

Estimado huésped,

¡Que alegria saber que es socio! gracias por haberse tomado el tiempo de contactarnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Felicidades Pacifica Resort Ixtapa. me toco vivir la experiencia de control sanitario por el covi19. .
Control en la entrada principal lavabos, Jabon gel antibacterial , toma de temperatura . asi como en todas la instalaciones . Todo muy bien Gracias por cuidarnos FELICIDADES. ( Nos vemos pronto)

Fecha de la estadía: abril de 2020
1  Agradécele a Ventus H

Estimado huésped,

Gracias por ecribirnos, nuestro compromiso con usted y su familia son su salud, esperamos verlos nuevamente por acá, cuidense mucho, pronto nos volveremos abrazar.