1.716 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

No sirve en ningún aspecto jamás lo recomendaría es más hablaría mal del hotel en lo personal como dicen ni regalado aceptaría un viaje en alguno de esos hoteles pésimos desde la llegada hasta mi salida

Agradécele a anakarenfs
PRIXTAPA, Servicio a huéspedes en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Ana Karen:
Es lamentable que un huésped se vaya con esa percepción de nuestro servicio, En Hotel Park Royal Beach Ixtapa estamos comprometidos para brindar la mejor atención y cuidar que nuestros visitantes pasen sus días de descanso sin contratiempos, recibir reseñas como la suya nos deja sumamente tristes y desmotivados, le ofrecemos una sincera disculpa por no haber podido cumplir con sus expectativas.
Le agradecemos su visita y sinceridad, estaremos trabajando arduamente, con la convicción de mejorar día a día.
Reciba saludos cordiales
Servicio a Huéspedes

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Los animadores son muy buenos y atentos con los niños felicidades muchas actividades para todo tipo de edades y en diferentes horarios muy familiar de los mejores en la cadena, el ambiente, y el ares de niños

Agradécele a adjans2020
PRIXTAPA, Servicio a huéspedes en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado Huésped:
Nos da mucho gusto recibir sus palabras, es muy motivante saber que nuestro trabajo rinde frutos y podemos lograr que nuestros huéspedes pasen sus vacaciones sin contratiempos.
Le agradecemos sinceramente su visita y el reconocimiento a nuestro equipo de animación
Estaremos muy felices de volver a estar incluidos en sus días de descanso, ¡vuelva pronto!
Park Royal Beach Ixtapa

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

En general todo muy bien, me gustó mucho el hotel, los restaurantes muy agradables y excelente servicio en todo, muy recomendable la estancia allí. El grupo en vivo muy animador, se divierte uno mucho en el baile

Agradécele a pige81
PRIXTAPA, Servicio Huéspedes en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Huésped:
Es muy gratificante leer mensajes como el suyo, que gusto haber sido parte de sus vacaciones y que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, para quienes trabajamos en la industria turística, recibir el reconocimiento de nuestros huéspedes es la mayor aspiración, le damos nuestro sincero agradecimiento por su preferencia y estaremos muy felices de darle la bienvenida nuevamente, ¡esperamos sea muy pronto! Saludos cordiales
Park Royal Ixtapa

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy bueno el hotel los cuartos excelentes lo que fue de la comida muy rica la verdad lo que no me gusto fue los del bar que les tienes que dar cada vez que vas propina y si no les das no te sirve. O hasta cuando ellos quieran y pues cómo de que no eso está bien claro les di pero no todo el tiempo la verdad

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juanchel0
PRIXTAPA, Servicio a huéspedes en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Juan:
Muchas gracias por elegir a Park Royal Ixtapa como lugar de descans, nos da gusto que hubo que le haya gustado nuestra comida y cuartos, respecto a los que nos comenta estaremos haciendo una observación muy cercana y tomar acciones contundentes a esas actitudes, gracias por el apoyo.
Ojalá pronto volvamos a tener la oportunidad de servirle nuevamente.
Servicio a huéspedes

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel tiene poca variedad en cuanto a comida y restaurantes, pero la comida que tienen en los de especialidad es buena
el entretenimiento del hotel pasa demasiado desapercibido porque no tiene suficiente difusion pero todo el staff es muy amable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rubhdez

Estimado huésped:
Es muy grato recibir su calificación y esperamos que haya tenido días de descanso maravillosos, tomaremos su sugerencia seriamente,muchas gracias por haber elegido a Park Royal Ixtapa como lugar de descanso. Estaremos a la espera de su próxima vista, ¡vuelva pronto!
Servicio a huéspedes