1.835 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Fueron unas vacaciones íncreíbles, excelente servicio, habitaciones súper cómodas, excelente comida, muy variada, e incluso un excelente servicio por parte de todo el personal, sin embargo las actividades por parte de Arnold, fueron bastante divertidas, vóleibol, clases de baile, concursos de baile, es decir algo magnífico, que no ubiera sido igual de divertido sin su amabilidad y sobre todo siempre mantiene una gran sonrisa al hacer cada una de las actividades, en general el hotel es espectacular, pero fue bastante importante el ambiente tan increíble y divertodo que Arnold nos hace pasar, súper recomendado, se necesita de esa gran actitud que mostró con cada una de sus actividades.

Agradécele a Dania_cg1
Hector Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Dania:

Mil gracias por sus hermosas palabras, siempre es muy motivante saber que nuestro trabajo

es del agrado de nuestros huéspedes pues la meta diaria es precisamente lograr que ustedes

disfruten de sus vacaciones sin contratiempos.

Esperamos seguir contando con su preferencia, para hotel Park Royal Ixtapa siempre será un

placer servirle.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Fuimos con la familia solo por una noche y pensando en que la hora del check-in es a las 3pm, llegamos con la idea de dejar la maleta y salir a visitar Zihuatanejo o algo cercano, pero tuvimos la sorpresa de que nos recibieron más temprano de la hora establecida, nos entregaron habitación y pudimos hacer uso de las instalaciones.

Agradécele a gaytanmclaudia

Estimada Claudia:

Nos da mucho gusto saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, algunas veces nuestra operación

nos permite apoyar a nuestros clientes.

Gracias por su visita, esperamos que muy pronto podamos ser parte de sus vacaciones nuevamente

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Algunos meseros desatentos y olvidadizos, del personal que sirve la comida hay algunos que se molestan si les pides mas, por supuesto también hay excelentes meseros y también personal que sirve la comida que con gusto te sirve, te preguntan si deseas mas siempre muy amables

Agradécele a Bernardo20022002

Estimado Bernardo:

Le agradecemos su visita a Park Royal Beach Ixtapa,así como tomarse el tiempo de otorgarnos su

calificación y compartir sus sugerencias, son muy valiosas para nosotros., Le ofrecemos una disculpa

sincera, por el inconveniente que nos comenta.

Siempre será un placer servirle, esperamos que muy pronto podamos volver a ser parte de sus vacaciones.

Que el bienestar y la salud le acompañen a usted y su familia.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

En realidad fue una decepción bastante desagradable desde que llegué al hotel y ya ni las voy a mencionar porque si no me resolvieron en el momento que surgieron toda esta experiencia...ya ahorita es muy tarde.gracias

Agradécele a erikagh1986
Hector Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada Erika:

Con gran preocupación leemos sus comentarios y lamentamos profundamente que tenga esta mala

percepción de nuestro servicio, le ofrecemos una disculpa sincera.

Reciba cordiales saludos

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Esta increible el lugar, el servicio es excelente, super lindos todos, las habitaciones bien lindas con una super vista a la playita y Eva con su equipo de animacion OMG, super divertidos con sus actividades !

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a regiio2020

Estimado Huésped:

Realmente es un gusto leer sus motivantes comentario, para todos los que laboramos en Park Royal Beach Ixtapa

recibir el reconocimiento a nuestro trabajo es el mejor incentivo que podemos tener, pues nuestra meta diaria es

lograr que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones sin contratiempos, compartiremos sus comentarios con los

compañeros,estarán felices de recibirlo.

Le damos las gracias por incluirnos en sus días de descanso y por tomarse el tiempo de compartir su opinión,

esperamos que muy pronto volvamos a tener la oportunidad de servirle.