1.891 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Falta variedad en las comidas en el restaurant EL PESCADOR, Falta ofrecer mejor Pescado Fresco como antes lo ofrecian. En Los bares fue muy buena la atencion y servicio,El Restaurant Italiano muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a srenteri
Hector Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado Huésped:

Gracias a usted, por su visita y sus amables palabras, es muy motivante

saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y usted pudo disfrutar sus

vacaciones, tomaremos en cuenta sus sugerencias son de gran valor para nosotros.

¡vuelva pronto!, siempre será un placer servirle.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Hotel muy amplio bonitas albercas excelente servicio muy buena comida meseros atentos todo el personal muy eficiente habitaciones cómodas y limpias sanitizan continuamente y en zonas de comida y espacios pequeños obligan el uso de cubrebocas

Agradécele a jabundezy05

Estimado Huésped:

Para hotel Park Royal Beach Ixtapa, es un placer servirle, también a nosotros nos gusta

que usted haya tenido momentos agradables en sus recientes vacaciones.

Muchas gracias por su vista, vuelva pronto, siempre será un placer servirle

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Un viaje realmente placentero, calidad y calidez en el servicio. Sin duda alguna volveríamos a regresar a este hotel. Mi familia quedó satisfecha muchas gracias a todo el personal! Saludos desde Morelia, Michoacán.

Agradécele a jessica19912020
Hector Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimada Jessica:

Le agradecemos su visita a Park Royal Beach Ixtapa, así como tomarse el tiempo de otorgarnos

su calificación y sus amables palabras son de gran valor para nosotros.

Siempre será un placer servirle, esperamos que muy pronto podamos volver a ser parte de sus

vacaciones. Atentamente

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

No respetan la ocupación máxima por covid, estaba llenísimo el hotel. La comida con muy pocas opciones y recalentaban para la cena lo mismo que ofrecían para la cena! Y para acabarla, te quitan los camastros si duras una hora sin estar en ellos! Es el único hotel en el que he estado que tienen esa regla absurda!

Agradécele a Noel S
Hector Galeana, Director General en Park Royal Beach Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado Noel:

Primero que nada una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas completamente

es lamentable que usted se haya ido con una mala imagen de nuestro servicio, pues siempre

tenemos la firme convicción de que nuestros visitantes pasen sus días de descanso sin contra-

tiempos; no lograrlo es realmente frustrante.

Le agradecemos su visita y la sinceridad de sus palabras, nos daría mucho gusto volver a tener

la oportunidad de servirle.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelente servicio, excelente vista al mar,el personal amable,gracias al equipo de animacion quien hizo divertidas nuestras vacaciones con sus actividades participe en estiramiento, zumba, ejercicios acuáticos. Me la pase súper.

Agradécele a anasY2640FE

Estimada Huésped:

Muchas gracias por incluir a Park Royal Beach Ixtapa en sus días de descanso, es muy motivante

saber que hemos cumplido con nuestro trabajo y lograr que haya pasado días sin contratiempos

y divertidos.

Nos dará mucho gusto que nos vuelva a considerar en su próxima visita a este hermoso destino turístico

¡Vuelva pronto!