“Convención Coppel”

CONDIMENTO IXTAPA
Clasificado como N.º 2 de 138 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: $ 375.000 - $ 1.666.667
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todos muy amables y muy bu buenas medidas de sanidad, la cuidad es muy segura hasta en la noche y eso me da tranqui para con mi esposa.

PD:
Que mi esposa me trate bien.

1  Agradécele a adan1988
Getaway68591898166, Director General en CONDIMENTO IXTAPA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Adán,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios, tomaremos en cuenta el comentario que nos hizo con mucho gusto.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero fue espectacular... Muy amable y muy buena onda, la atencion y servicio que tuvo con nosotros fue muy servicial y atento, fue carismático y muy educado, mis respetos para mi amigo evaristo, wl mejor mesero

1  Agradécele a zaknyc

Buenas tardes Zakny,

Gracias por escoger al hotel Emporio para su convención y daremos sus felicitaciones a la gente mencionada en su comentario.
Los esperamos pronto de nuevo!

Un saludo desde Ixtapa.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a hotel emporio por sus alimentos buenísimos, exelentes felicidades al chef y personal como a los meseros no me se nombre de todos pero a Noel, Gustavo, Eduardo Fernando,Juan Pablo, Otoniel y algunos nombres que no recuerdo, el chico que me llevo mis nachos y papas fritas la recámara bueno que puedo decir para mí el mejor personal de Ixtapa todos fueron amables y atentos no solo es su empleo y su servicio si no la interacción que tienen con el huésped. FELICIDADES EMPORIO
ESPERO REGRESAR A ESTE HOTEL!!!

1  Agradécele a 8merys

Buenas tardes Mery,

Primero que nada gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios y con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones al personal mencionado.

Y claro que lo esperamos de nuevo con todo gusto!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio! Muy buen personal, muy atentos y amables. Buenas habitaciones el ambiente es muy agradable. Muchas gracias.

1  Agradécele a albertomS307IR

Estimado Alberto,

Gracias por escoger a Emporio Ixtapa para su luna de miel, fue un gusto atenderlos aquí en su Casa.

Los esperamos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención, muy buena comida y variedad de platillos. Un lugar muy agradable y limpio.

1  Agradécele a arlekinc

Buenas tardes Arlekin,

Gracias por su visita y sus comentarios.
Fue un placer tenerlos aquí en Emporio Ixtapa, su Casa.

Saludos desde Ixtapa.