“Un excelente lugar para relajarte”

Restaurante Condimento Hotel Emporio Ixtapa
Clasificado como N.º 39 de 144 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: US$ 90 - US$ 400
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar súper reconfortante de buen ambiente y el personal muy atento. En cuanto a sanidad cumplen con los protocolos de higiene como debe de ser.
La comida es buena, le falta un poco más de sazón pero hay excepciones.
Súper recomendable, seguro regresare..

1  Agradécele a arelhizm
Getaway68591898166, Director General en Restaurante Condimento Hotel Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Arelhiz,

Gracias por su comentario y su visita, al igual daremos seguimiento a su recomendación.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todos muy amables y muy bu buenas medidas de sanidad, la cuidad es muy segura hasta en la noche y eso me da tranqui para con mi esposa.

PD:
Que mi esposa me trate bien.

1  Agradécele a adan1988

Estimado Adán,

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios, tomaremos en cuenta el comentario que nos hizo con mucho gusto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero fue espectacular... Muy amable y muy buena onda, la atencion y servicio que tuvo con nosotros fue muy servicial y atento, fue carismático y muy educado, mis respetos para mi amigo evaristo, wl mejor mesero

1  Agradécele a zaknyc

Buenas tardes Zakny,

Gracias por escoger al hotel Emporio para su convención y daremos sus felicitaciones a la gente mencionada en su comentario.
Los esperamos pronto de nuevo!

Un saludo desde Ixtapa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a hotel emporio por sus alimentos buenísimos, exelentes felicidades al chef y personal como a los meseros no me se nombre de todos pero a Noel, Gustavo, Eduardo Fernando,Juan Pablo, Otoniel y algunos nombres que no recuerdo, el chico que me llevo mis nachos y papas fritas la recámara bueno que puedo decir para mí el mejor personal de Ixtapa todos fueron amables y atentos no solo es su empleo y su servicio si no la interacción que tienen con el huésped. FELICIDADES EMPORIO
ESPERO REGRESAR A ESTE HOTEL!!!

1  Agradécele a 8merys

Buenas tardes Mery,

Primero que nada gracias por tomar el tiempo de dejarnos sus comentarios y con mucho gusto haremos llegar sus felicitaciones al personal mencionado.

Y claro que lo esperamos de nuevo con todo gusto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente servicio! Muy buen personal, muy atentos y amables. Buenas habitaciones el ambiente es muy agradable. Muchas gracias.

1  Agradécele a albertomS307IR

Estimado Alberto,

Gracias por escoger a Emporio Ixtapa para su luna de miel, fue un gusto atenderlos aquí en su Casa.

Los esperamos de nuevo pronto.