1.154 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Elevadores no interconectados
Horario del gimnasio liminado hasta las 7:00 pm
No tienen servicio de Taxis, es externo y hay que pagar en efectivo
No envían la factura a tiempo, a la fecha la sigo esperando a pesar de haber capturado mis datos al registro

Agradécele a Jorge David P
Consuelo_calidad, Manager en Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Apreciable Sr. Jorge David:

Gracias por su visita y por sus comentarios que nos dejó, Con mucho gusto enviamos su solicitud al área de recepción para que le envíen su factura, déjeme saber si se la enviaron.
Mencionandole que el servicio de taxis no forma parte de los servicios del hotel, sin embargo se cuenta con las facilidades; en el hotel hay cajero automático disponible para nuestros clientes.
Quedo a sus órdenes en el correo de calidad@azulixtapa.com.mx; será un placer atenderle.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center, es un lugar en donde se puede descansar, hacer negocios y realizar congresos. Su infraestructura es moderna y hay excelente calidad en la atención y el servicio.

Agradécele a minerva797

Muchas gracias Srita. Minerva por su visita y comentarios que nos deja a través de este medio. Es un placer saber que tuvo una estancia placentera, esperamos que pronto regrese con nosotros.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Ya me hicieron llenar un cuestionario anterior. Ahora me piden llenar un cuestionario de 200 caracteres para decirles lo mismo que nos las pasamos. B muy bien. Buena onda, que mas quieren que les digamos. No se pasen x favor

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a titacarlo

Muchas gracias por su visita y comentarios que nos deja a través de este medio. Es un placer saber que tuvo una estancia placentera, esperamos que pronto regrese con nosotros.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Con mi familia estuvimos cuatro noches, es un hotel ubicado en la zona hotelera II lo que quiere decir que se encuentra al otro extremo de Zihuatanejo. Disfrutamos mucho los servicios del hotel lo único malo es que la playa es muy pequeña además que estos días estaba la bandera roja y la alternativa fue la alberca, el buen servicio no sería posible sin la amabilidad de la gente lo cual festejo que así sea en este hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fernandogW855GE

Muchas gracias Sr. Fernando por su visita y comentarios que nos deja a través de este medio. Es un placer saber que tuvo una estancia placentera, esperamos que pronto regrese con nosotros.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La falta de internet en las habitaciones afecta seriamente el viajar a una convención (como fue el caso) o por negocios. Debe estar incluido en el precio y ser eficiente en las áreas comunes.
El servicio de snack en la alberca debería incluir alimentos (por lo menos botanas), no sólo bebidas.

Agradécele a 259rosenda

Muchas gracias por su visita y comentarios que nos deja a través de este medio.
Su sugerencia será tomada en cuenta y con mucho gusto valoraremos lo mencionando. Esperamos que nos dé la oportunidad de tenerle nuevamente en esta su casa.
En el área de Snack puede disfrutar de una gran variedad de alimentos como son hamburguesas, Hotdogs, ensalada, fruta, etc..en área de albercas solo se permiten bebidas por higiene y seguridad.