2.970 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen servicio hacia los huéspedes, tanto en comida como en empleados, muy buena animación, comida, ambiente, limpieza, excelente servicio y trato, muy amables, cuentan con todos los protocolos de seguridad sanitaria para la contingencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a M3749TFluism
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado M3749TFluism,

Le agradecemos el haber compartido con nosotros su experiencia en Emporio Ixtapa. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.

Para nosotros es muy importante su confort y sobretodo su bienestar, motivo por el cual implementamos nuestros protocolos de prevención del Covid19 para hacer su estancia más segura y placentera, los cuales gratamente usted pudo observar y disfrutar.

Esperemos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales,

Armando Martínez
Director General

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Disfrutando las vacaciones con la familia y amigos , excelente servicio 100 •\• recomendado la comida esta muy buena los cuartos muy cómodos esta agusto el ambiente actividades con Carlos y Josué muy divertidas cuentan con protocolo para covid

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 196adanr

Estimado 196adanr,

Queremos agradecerle por sus gratos comentarios, así como su puntuación en Tripadvisor, nos complace saber que la atención e instalaciones hayan sido de su agrado, con gusto compartiremos sus comentarios con Carlos y Josué quienes hicieron de sus vacaciones una grata experiencia.

Como bien lo menciona para nosotros es muy importante su confort y sobretodo su bienestar, motivo por el cual implementamos nuestros protocolos de prevención del Covid19 para hacer su estancia más segura y placentera, tanto para usted como su familia.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en esta su casa hotel Emporio Ixtapa.

Reciba un cordial saludo.

Armando Martínez
Director General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Exelente atención, comida y habitación.
Les recomiendo al mesero Erick y al personal de actividades Carlos exelente persona y atención.

Recomendable el hotel para todo tipo de estancia.
Buena comida!!!

Agradécele a vicente8901
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado vicente8901,

Gracias por compartir su amable comentario, es un honor saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar del servicio, las habitaciones y nuestra experiencia culinaria.

Nosotros estaremos compartiendo sus comentarios con el Sr. Erick y el Sr. Carlos, quienes les brindaron un servicio digno de mencionar por parte de usted.

Esperamos tenerlo muy pronto en esta su casa Emporio Ixtapa y que sigamos siendo parte de sus mejores recuerdos.

Saludos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me la e pasado agusto en el hotel,cuentan con servicio de snack Hamburguesas,hot dogs y Nachos te traen has tu lugar.
Personal muy amable en todos los sentidos.
Limpieza en el complejo y habitaciones .
Actividades recreativas con Carlos excelente.
Recomendamos hotel Emporio.

Agradécele a 700zuleicac
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 700zuleicac,

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, queremos agradecer sus magníficos cometarios acerca de su reciente visita.

Nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado, en especial la de Carlos a quien le haremos llegar sus amables comentarios.

De igual forma la limpieza de nuestro hotel es de vital importancia para su confort y seguridad, es muy grato saber que disfruto de ella.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegas el domindo 25.tubimos un exelente check in y seguimos pasandola super bien en las instalaciones ,participamos en todas las actividades con carlos reyes.
Recomendamos el Hotel .cuantan con protocolo covid .

Agradécele a B5978IYnancym

Estimada B5978IYnancym,

Le agradecemos el haber compartido con nosotros su experiencia en Emporio Ixtapa. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones, sobretodo agradecemos sus comentarios de Carlos quien continuamente se esmera para brindarles un excelente servicio.

Esperemos tenerlo pronto de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales,