6 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 95
Ver las 18 ofertas
3.122 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio inmejorable atención la calidez y servicio de su personal supera la calidad del hotel lo recomiendo me volveré a hospedar lo recomendaré a mis amigos y familia ya que es un excelente lugar para vacaciones

Agradécele a raulernestor2021
Emporio Ixtapa, Director General en Emporio Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado raulernestor2021,

Gracias por compartir su amable comentario, es un honor saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar el servicio que brindamos con tanta pasión.

Nosotros estaremos compartiendo sus comentarios con Nallely quien les brindo un servicio digno de mencionar.

Esperamos tenerlo muy pronto en esta su casa Emporio Ixtapa.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El excelente servicio comenzó desde la hora en la que la señorita atendió mi llamada. Super atenta, alegre y con un entusiasmo que contagia felicidad y confianza.
Tenía muchas dudas las cuales fueron resueltas con profesionalismo y brindando la mejor opción que se acoplara a mis necesidades.
Grata experiencia al saber del excelente servicio y el profesionalismo de sus colaboradores nos ofrecen como fue mi caso.
El hotel es excelente en todos los sentidos, super limpio, hermoso y familiar, de la comida ni hablar... es muy deliciosa.
Super recomendado para pasar su descanso en este destino.

Consejo sobre habitaciones: bonitas vistas a la playa, bonitos jardines y limpieza en las habitaciones.
Agradécele a Juanfeliz68

Estimado Juanfeliz68,

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Emporio Ixtapa, queremos agradecer sus magníficos cometarios acerca de su reciente visita.

Nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado, en especial Iran a quien le haremos llegar sus amables comentarios.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me es muy grato informar que en el hotel Emporio específicamente la Srita Nayeli Noyola la rapidez de respuesta. Soluciones. Atenciones que tiene hacia nosotros los Clientes es impresionante siemore durante mis reservaciones me resolvía y a su vez las dudas eran aclaradas.. Los felicito por tener personal con esa gran capacidad esas son personas que necesita el País... Adicional gracias a la atención y servicio fui que cambie mi estancia con ustedes ya que el hotel vecino tuve un mal servicio en atención por lo que les cancele reservacion y me fui con ustedes.. Muchas felicidades por tener gente trabajadora y eficiente

Agradécele a Y6381RFcesara

Estimado Y6381RFcesara,

Agradecemos el haber elegido Emporio Ixtapa como anfitrión durante su reciente viaje a éste bello destino. Gracias también por haberse tomado el tiempo en compartir con nosotros su opinión sobre Nayeli, es un honor para nosotros saber que el nivel de servicio que recibió por parte de nuestro equipo excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con profesionales, trabajadores y orientados al servicio y con toda seguridad haremos llegar sus amables comentarios a Nayeli.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en esta su casa hotel Emporio Ixtapa.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, todo el servicio de calidad, sin duda vuelvo a regresar!!!
Muy sabrosa la comida, las bebidas están de lujo, los niños se divierten mucho y también los adultos con todas las actividades programadas

Agradécele a M1623IZdanielm

Estimado M1623IZdanielm,

Nos complace saber que el servicio y la amabilidad de nuestros colaboradores hayan sido de su agrado, que la comida y bebidas hayan llenado sus expectativas.

Estaremos encantados de contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy gracioso y divertido en sus preguntas aunque me decía noooo... Agua super rica.... Otoniel super super divertido tiene buen carácter !!!! Fue estupendo está estancia super placentero y claro q regresamos

Agradécele a 55fernandoq

Estimado 55fernandoq,

Gracias por compartir su amable comentario, es un honor saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar el servicio y nuestra experiencia culinaria.

Nosotros estaremos compartiendo sus comentarios con el Sr. Otoniel quien les brindo un servicio digno de mencionar.

Esperamos tenerlo muy pronto en esta su casa Emporio Ixtapa.