“La comida es buena, el desayuno”

Restaurante La Parroquia Potosina
Clasificado como N.º 15 de 593 Restaurantes en San Luis Potosí
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Comida: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Desde 1975, el lugar de mayor tradición en el Centro Histórico de San Luis Potosí. Disfrute con nosotros de la rica diversidad de la Gastronomía Potosina y platillos típicos de la cocina mexicana en un ambiente familiar. Comida corrida todos los días, y desayuno buffete de Viernes a Domingo.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el desayuno buffet es básico pero con sazón y sabor mexicano, su ubicación es extraordinaria y el precio accesible, si vas al centro es un most

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 599ivanc
Escribir una opiniónOpiniones (518)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El café idéntico al que se sirve en el mismo restaurante de Veracruz, muy rico y el pan de dulce inolvidable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a gabrielapiedra
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No dejes de comer en la Parroquia, buenísimo súper bien la atención a precio razonable. Recomiendo la comida corrida, es abundante, rica y la atención muy buena, si vistas San Luis es visita obligada

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jaime Javier S
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con sabor local, muy buen servicio, confortable y familiar, muy buena opción considerando calidad/ precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chambituis
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Me recordó a comida sin vida, ya hecha desde ayer, y recalentada, muy básica, con un sazón apenas presente, el ambiente es triste, como un asilo, y me preguntaba “porque esta tan lleno, sera yo el unico con criterio?” El cafe, si fuera café clásico de Nestlé estaria mejor. Y el pobre musico (organista) escondido bajo la escalera cerca de los baños, casi cómico y penoso a la ves.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a HectorApperti