“Impresionado”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 19
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Bueno encontré este restaurante al paso cerca del metro Manuel Montt y descubrí lo que de verdad es el Ramen, fui con una amiga y ella me explico algunas cosas pero cuando nos atendieron fue muy buena la descripción de los platos. yo pedí el miso y mi amiga el shoyu, a parte pedimos el karage, Todos los sabores muy ricos quede muy impresionado incluso mi amiga que conocía de Ramen quedo muy impresionada por la mezcla de sabores . pedimos para llevar pero igual tenían las instrucciones de como servir el ramen de la forma adecuada,

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Fcortez211094
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Encontré este restaurante en las aplicaciones de delivery (debido a la contingencia mundial), pero quede sin palabras con lo que pedí, he tenido la oportunidad de viajar a japón, y lograron capturar esos sabores complejos del Ramen japones, pedí el Tonkotsu y las Gyosas, nada que decir cocción de las pastas perfecta (se nota que no son fideos instantáneos), toppings correctos y llevaban las instrucciones de como calentar la sopa y servirte el Ramen. Aparte del relleno de las Gyosas no logro identificar que es pero es excelente el sabor y la salsa nada que decir, solamente excelente.

Puedo decir que por este momento que vivimos es el mejor restaurante que esta funcionando en Santiago, sin duda es un sabor que todo deberían conocer.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a andreslind221093