14.739 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El área de piscina y bar excelente, el team de animación muy padre
La atención en piscina de Freddy, Teresita, Alberto, Anel (restaurante) Oti (restaurante) cesar (playa) estuvo excelente, buena comida en todos los restaurantes solo que en algunos restaurantes un poco lento el servicio de comida pero se entiende por la ocasión de la pandemia. La cerveza en el bar de playa siempre me la llevaron caliente y tenía que pedir del bar de alberca. La organización de nuestra boda con Barbara excelente.

Agradécele a miguelgG4433PP
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado miguelgG4433PP,

Muchas gracias por compartir su experiencia ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra enormemente saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya fue en general muy placentera. Sin embargo, hay algunos puntos dentro de su reseña que llaman nuestra atención.

Este tipo de realimentación nos permite mejorar nuestras instalaciones, pero en especial nuestro servicio. Tenga por seguro que ya estamos trabajando en ello.

Deseamos ansiosamente contar con su visita y poder atenderlo como usted se merece.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy atentos, la vibra del bar esta muy buena al igual que la de la alberca, muy buenos empleados súper buena onda.
Gracias a lucí, Gaby, liz por hacer que pasáramos un gran fin de semana en familia, súper buena onda y amables.
Muchas gracias por recibirnos.

Agradécele a catherinevP5065OJ
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Hola catherinevP5065OJ,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el servicio, la comida, todos muy amables! Súper grande y lleno de cosas que hacer gracias al equipo de animación, a nosotros nos atendió Rulo, Gerry, Josh y mister boy, mister bacon y samuray! Nunca te aburres! Además la boda estuvo súper bonita!!! No me quería ir!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karinaaE9314KI
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada karinaaE9314KI,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel súper divertido y los restaurantes súper ricos. Uno de mis restaurantes favoritos incluye el toro que es especialidad de carnes, súper recomendado y el servicio excelente. Los cuarto súper limpios, y la gente muy amigable. El hotel tiene muchas actividades y durante una actividad conocí a Lucy y Gaby haciendo paddle boarding súper amigables, y con mucho ánimo!

Agradécele a alondrah315

Hola alondrah315,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el servicio y el conocimiento de nuestro problema con el gluten.Visitamos todos los años México, pero es la primera en el Hard rock.Conocemos Paradisus,iberostar,bahia,barceló y quitando el paradisus que tiene muy buen nivel también...el Hard Rock en calidad de comida y bebida no tiene comparación con los demás.Espectacular sobre todo para los q no podemos comer como los demás.LATAS DE REFEESCO gracias!!!!!yo no puedo tomar de grifo..y es un placer poder tomar un refresco como los demás.Las instalaciones y su playita también muy buenas ..además se pueden ver peces, kayak, pádel surf

VOLVEREMOS!!!

Agradécele a itziari599