14.719 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reyna y antonio muy buena atención súper servicio excelente muchas gracias espero regresar pronto y con esa actitud de servicio es genial y con muchas ganas de regresar y pasar una estadía increíble muchas felicidades

Agradécele a Excursion775302
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Excursion775302,

Muchas garcías por compartir tus amables comentarios acerca de nuestro servicio, y de nuestros rockers Antonio y Reyna, nos llena de gusto saber que lo consintieron como toda una estrella del rock y que disfrutó al máximo de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos con ansias su próxima visita!

Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, la comida me encantó quizá hagan falta más piscinas pero excelente el servicio y la atención de lujo.
El cuarto está muy cómodo aún que decoración algo vieja.
A pesar de eso trae todas las amenidades necesarias
Sin duda volveré a esta cadena de hoteles.

Agradécele a EDMITOR
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola EDMITOR,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia! y que disfrutó al máximo su estadia con nosotros.

Saludos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

son tantas las cosas que hay que contar acera de este hotel pero una de las mas importantes y por la que todas las personas buscamos es la atencion, te hacen sentir como en casa el servicio es excelente tuve un pequeño detalle de incorfomidad, pero GABY la chica de entretenimiento nos guio hasta encontrar la mejor solucion a nuestro problema, el parque acuatico es increible y es para todas las edades..
no dudes este hotel es una my buena opccion

Agradécele a 286mildredg

Hola 286mildredg,

Agradecemos mucho sus amables comentarios, nos llena de gusto saber que cumplimos con sus expectativas, nos alegra saber que Gaby le haya brindado un servicio amplificado, puede estar seguro que compartiremos sus lidos comentarios con ella.

Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

la mejor experiencia para mi hijo de 11 años. Super recomendable!!!
Coach Juan josé y ramón, los mas profesionales, cuidadosos y amigables.
Volveremos!!!
Woodward puerto aventuras, hard rock hotel
Keep rocking!!!!

Agradécele a 699ericy
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 699ericy,

Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Saludos ,

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El área de piscina y bar excelente, el team de animación muy padre
La atención en piscina de Freddy, Teresita, Alberto, Anel (restaurante) Oti (restaurante) cesar (playa) estuvo excelente, buena comida en todos los restaurantes solo que en algunos restaurantes un poco lento el servicio de comida pero se entiende por la ocasión de la pandemia. La cerveza en el bar de playa siempre me la llevaron caliente y tenía que pedir del bar de alberca. La organización de nuestra boda con Barbara excelente.

Agradécele a miguelgG4433PP
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado miguelgG4433PP,

Muchas gracias por compartir su experiencia ya que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Nos alegra enormemente saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya fue en general muy placentera. Sin embargo, hay algunos puntos dentro de su reseña que llaman nuestra atención.

Este tipo de realimentación nos permite mejorar nuestras instalaciones, pero en especial nuestro servicio. Tenga por seguro que ya estamos trabajando en ello.

Deseamos ansiosamente contar con su visita y poder atenderlo como usted se merece.

Saludos cordiales,

Gerente General