14.724 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es increíble el lugar. La atención!
Y el equipo de entrenamiento es SÚPER Rulo, baby shark, mr. Bacon, Gaby y Karla ✨ son top !! Mi esposo y yo nos la pasamos súper
Black jack y trivia de películas súper chido!

Agradécele a 944zayrag
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola 944zayrag,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, nos alegra enormemente saber que cumplimos con su expectativas y que disfrutó al máximo sus vacaciones con nosotros, compartiré sus lindos comentarios con nuestro equipo de animación. nos alegra saber que se divirtio con nuestras actividades ofrecidas por aprte de nuestro equipo.

Esperamos con ansias su próxima visita,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel bonito con una buena alberca, este es tu hotel, más si lo que quieres es meterte a playa, mejor busca otro lugar, solo tiene una pequeña caleta artificial, y no se te ocurra ensuciar las sabanas, porque te dicen que no se pueden lavar, dizque por higiene y te cobran $1281 pesos por sabana, muy decepcionado del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 6marcoantonioa
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado 6marcoantonioa,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, lamentamos mucho saber que no cumplimos con sus expectativas, sin embargo me gustaría mencionarle que para evitar este tipo de mal entendidos con nuestros queridos huéspedes, en nuestro sitio web oficial tenemos la información apropiada y fotos de la caleta.

Debido a nuestros estandares de calidad que manejamos como usted menciona no se puede hacer el lavado de sabanas, agradecemos nos haya brindado la oportunidad de aclarar esta situación.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente sabor de la comida. El personal tiene un trato amable y de excelente calidad, gente amigable. La comida un excelente sabor y cantidad, espero que después de la pandemia haya más variedad

Agradécele a miguelvA3915RI
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado miguelvA3915RI,
Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!

Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los desayunos, comidas y cenas están muy ricos, los postres mejor aún.
Por la pandemia está un poco limitado el menú pero todo es de excelente calidad y preparado en el momento.
El servicio excelente, 5 estrellas.

Agradécele a NellyVrgas06

Hola NellyVrgas06,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reyna y antonio muy buena atención súper servicio excelente muchas gracias espero regresar pronto y con esa actitud de servicio es genial y con muchas ganas de regresar y pasar una estadía increíble muchas felicidades

Agradécele a Excursion775302

Hola Excursion775302,

Muchas garcías por compartir tus amables comentarios acerca de nuestro servicio, y de nuestros rockers Antonio y Reyna, nos llena de gusto saber que lo consintieron como toda una estrella del rock y que disfrutó al máximo de su reciente estadía con nosotros.

Esperamos con ansias su próxima visita!