14.889 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las entradas exquisitas, la sopa de tomate muy buena, los cortes de carne en su punto, en general los platillos deliciosos y el servicio por parte de Fernando y Leonel impecable, muy atentos y muy rápida la atención.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jahirv2016
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado jahirv2016,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de participar en una de las actividades de Music Lab y quedé encantado. Leo y el resto del equipo me hizo sentir como toda una estrella grabando mi canción favorita. Me quedé con ganas de poder grabar el video musical, pero será mi escusa para volver.
Muchas gracias por su amabilidad y atenciones en todo momento, me llevo el mejor de los recuerdos.

Agradécele a 436dani

Hola 436dani,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, nos alegra mucho saber que paso unas vacaciones maravillosas y que nuestros rockers lo consintieron mucho y le brindaron un servicio digno de todo un rockstar.

Esperamos con ansias su próxima visita para continuar creando momentos memorables juntos.

Saludos cordiales.
Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Antonio y Yahir en la cena romántica!!!! Super recomendado pedir la cena a nosotros nos tocó acompañados de otras parejas pero si es solos mejor! La comida delicioso y el servicio excelente :)

Agradécele a A858IDclaudiam

Hola A858IDclaudiam,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlo y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Festejamos el cumpleños de mi hoja en el hard rock de playa del carmen, En la cena romantica, una experiencia inolvidable, el trato de antonio y jair exepcional e inigualable, lo volveriamos a vivir sin pensarlo

Agradécele a rodolfom292

Estimado rodolfom292,

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de la más alta calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida , el salmón y las costillas BBQ para chuparse los dedos, respecto a los postres el cheesecake está delicioso. El servicio por parte de todo el staff muy bueno excelente atención.

Agradécele a VannyVM

Estimado VannyVM,

Le agradecemos el haber elegido Hard Rock Hotel Riviera Maya para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos nos considere para futuras vacaciones en la Riviera Maya.

Sinceramente.