28 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/21
Official Site
US$ 310
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$ 256
Booking.comUS$ 379
Hotels.comUS$ 379
PricelineUS$ 389
Ver las 18 ofertas
15.586 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Nain y Jahaziel! La mejor boda!!! Todos los invitados satisfechos y contentos por el evento, sobre todo el servicio! Gracias, boda HRRM!

Bebidas y servicio de banquete excelente!

Agradécele a Faniipop
Jan Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Fanypop,

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un
rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!
Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos
Gerente General

El mesero said
Estubo muy atento a nuestra mesa
Estoy muy agradecido x su servicio que ofreció a nuestra familia
Más meseros como el la verda
Lo hase con vocacion
Vengo de muy lejos y la verda eso esperaba muy bien servicio y sus instalaciones al 100

Agradécele a 321yaeld

Hola Yael D,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales
Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra espera en más recepción El mesero Said nospresta excelente servicio, muy educado y muy eficiente.
Siempre al pendiente de estar atendiendo a la gente.
Muy servicial y amigable con toda la familia.

Agradécele a karlagK2798QN
Jan Hundrieser, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola karlagK2798QN.

Muchas gracias por compartir con nosotros tan amables comentarios. Me alegra mucho saber que pudo disfrutar de su estadía junto con toda su familia y que nuestro Rocker Said hiciera que su experiencia fuera aún mejor.

Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperámos verles muy proto de nuevo.

Sinceramente,
Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mesero Said fue muy amable con todos nosotros, nos trajo todos nuestras bebidas y tuvo la cortesía de hablarnos cada poco para ofrecernos más estamos muy contentos con su atención muchas gracias !!

Agradécele a monses737

Hola monses737,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, con mucho gusto le haremos saber a Said acerca de sus amables palabras que los alientan a seguir trabajando día a día con gran entusiasmo.

Ha sido un placer tenerles con nosotros y esperamos verles pronto de regreso.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Mesero Said de Recepción muy amable desde nuestra llegada al hotel atendiendo con nuestras bebidas y el recepcionista William nos ayudó bastante en nuestro check in nos agilizó el proceso, muchas gracias

Agradécele a ricardokW8828LH

Hola ricardokW8828LH,

Nos alegra mucho saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que nos haya permitido haber formado parte de las mismas. Tenga por seguro que haremos llegar sus amables comentarios a nuestros Rockers.

Ha sido un placer tenerles aquí y esperamos ansiosos su próxima visita consentirlos.

Saludos,
Director General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.