Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$ 209
US$ 159
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
US$ 331
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$ 262
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$ 273
US$ 253
  • Desayuno incluido
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$ 208
US$ 374
  • Estacionamiento gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(¡Muy buen precio!)
US$ 137
7.012 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, las mejores atenciones, desde que llegas, el botones te recibe muy amable en recepcion muy sonrientes y la experiencia de comida super rico, probamos todos!!! solo necesitan mejorar el desayuno y comida, no hay nada a la carta, el buffete es bueno pero la verdad nos gustaria algo mas especial

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a arce73es
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola arce73es!

Muchas gracias por su retroalimentación, la compartiremos con nuestro equipo de Alimentos & Bebidas. Por otro lado agradezco sus comentarios acerca de nuestro staff. Esperamos verlos en Hard Rock Hotel Riviera Maya pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todos sus espectaculos son geniales, me encanta que estan todo el tiempo al pendiente de ti, mi tia tuvo un pequeño accidente y de inmediato la atendieron y relajarte es maravilloso en sus instalaciones....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el ediificio 6 son las mas cercanas a todo...
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anamariamty
Jan_Hundrieser, Gerente en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola anamariamty!

Agradecemos sus comentarios acerca de su última estancia con nosotros, nos alegra poder transmitirle nuestro servicio además que nuestro staff estuvo ahí para consentirlos.

¡Deseamos verlos pronto para así poder consentirlo y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel es muy lindo, tranquilo. La habitación amplia y con todo lo que necesitas. la atención excelente y la comida en todos los restaurantes muy buenaaaaa! Los espectáculos son todos de calidad. seguimos eligiendo hard rock. ya estuvimos en punta cana y tb fue fabuloso.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 512Cris
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos 512Cris,

Muchas gracias por su excelente review, me llena de gusto saber que se la hayan pasado de maravilla y que definitivamente haya sido el lugar ideal para sus vacaciones. Ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos volver a verlos pronto.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

En general el servicio es muy bueno, la comida es deliciosa, me gusto mucho cenar en IPANEMA, me encanta que el hotel siempre sea alegre, en la noche puedes sentarte a disfrutar música en vivo en el lobby con tu bebida favorita mientras bailas y disfrutas, me hospede en HR hacienda, pero todo esto se disfruta en Heaven, En general el hotel es muy bueno, muy divertido, si buscas descansar, relajado y tranquilo, no es la mejor opción, definitivamente es para pasar unas vacaciones muy alegres.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AleCabreraMartin
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado AleCabreraMartin,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

El hotel es precioso!! Lleno de vegetación, muy tranquilo y al mismo tiempo para quien quiere fiesta también la hay. El terreno es muy amplio y con vistas hermosas. Nuestra habitación tenía una terraza en la parte de arriba con jacuzzi y vista al mar. La atención de todo el personal inmejorable. En los restaurantes todo muy rico, especialmente recomiendo el restaurante francés Le Petit Couchon, además de que todo lo que pidan està buenísimo la atención es impecable, especialmente de su encargada la señorita Mary, siempre atenta a todo lo que los comensales pudiéramos necesitar y opinar. Las albercas hermosas, hay áreas para quienes quieren jugar y para quienes quieren mas tranquilidad. Además pueden visitar su hotel hermano que està al lado el hard rock hacienda, te llevan en carrito desde el lobby y por las noches hay shows muy recomendables y después hay música en el lobby del hotel.Pasamos aquí tres noches para después partir a su hotel hermano hard rock cancùn, y la verdad estuvimos encantados. Muchas gracias por sus atenciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Podrìan pedir que no quede tan retirado del lobby porque de ahì parten para las albercas y los restaurantes.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rositaTampico
Jan_Hundrieser, General Manager en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

¡Hola rositaTampico!

Es un placer tenerlos con nosotros y muchas gracias por el excelente comentario, es un gusto saber que nuestros rockers los apapachen como en casa y agradezco que compartan su experiencia. Sigan disfrutando como estrellas de rock.

Cordialmente,