7.488 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos divertimos mucho en la fiesta y la música muy variada con DJ warrior y la lluvia de champañe con Dany e Ivy estuvo muy divertido. El servicio de Roberto en piscina increíble. El restaurante petit delicioso y buen servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hectormarin67
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola Hectormarin67,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y que nuestros rockers lo consintieron como toda una estrella del rock, puede estar seguro que le haré llegar sus amables comentarios a nuestros band members, esperamos con ansias su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La verdad supero mis expectativas. Un hotel de reciénte construcción con una muy buena extensión y una distribución que te hacen sentir muy libre. Ideal para visitar con amigos o familia. El equipo de animación es increíble, especialmente Gaby. Gracias a todo el equipo de hard rock.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MAXCEBAG
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Hola Maxcebag,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos llena de gusto saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nuestros rockers la consintieron y le brindaron un servicio digno de todo un rockstar.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos divertimos mucho en las piscinas, fuimos a disfrutar el día, la comida deliciosa y el servicio increíble de Abram en Ciao, Roberto, Chris y Dorian muy amables con las toallas, los animadores con los juegos muy entretenidos y graciosos, conocimos a Liss, Midori, Abril, Gaby y Lucy, supervisados por Aline y Chuko. Gracias a Todos por tan divertido día!!

Agradécele a natalias0f_am
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada natalias0f_am,

¡Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!

Nos alegra leer que nuestro staff estuvo ahí para hacerlos sentir más cómodos durante su estancia.

Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Saludos,
Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Agusto, un spa sensacional, y el concepto de las mini bahías es muy cómodo para no pelear con el oleaje. Por otro lado Los snacks de Hacienda son más adecuados para la estancia en las áreas de albercas. La comida es buena.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien, sólo recomendaría recoger los platos del room service ASAP porque vienen los racoons a comer lo que sobra😂
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MiloRdz902
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola MiloRdz902,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus ambles comentarios con nosotros, nos llena de gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de la playa, comida y excelente ambiente.

Esperamos con ansias su próxima visita,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La Experiencia mia que en el Hard Rock Rivera Maya fue algo muy hermoso gracias a Mis cupidos❤ Liss, Ivónne y Mr Boy por encontrar mi amor platónico Daddy Yankee. Ustedes son los mejores!!! Los amo. Gracias por la comida, por las playas, los mejores ejercicios en la picina wow eso es algo unico... gracias por todo voy a inspirar a mi familia para ir y poderlos ver a todos otra vez. Gracias por aser Mexico una experiencia unica para mi ya que fue mi primera vez en el país.
Algo que me hubiese gustado tener ? Pues el FOAM PARTY que me lo perdi en la hacienda y en Heaven lo cancelaron. Pero aparte de eso me encanto. Los animadores de la picina son muy professionales y respetuosos. Me encanto su manera de trabajar y lo que prometen lo cumplen. Liss, Ivonne & Mr Boy merecen tener unas vacaciones VIP con todo incluido por su fuerte trabajo y carrisma. En fin... los invitare ami boda con Daddy Yankee el que trabaja en el restaurante no el verdadero jajajaj. Los esperos y los llevo siempre en mi corazón y mente. Muchas bendiciones!!!! Att: Alexandra M

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Q6546TMalexandram
Jan_Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Hola Q6546TMalexandram,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que tuvo unas vacaciones maravillosas en Hard Rock Hotel Riviera Maya, y que disfrutó del excelente servicio impartido por parte de nuestros rockers, compartiré sus amables palabras con ellos.

Esperamos con ansias su próxima visita,