Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.927 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor servicio del hotel..andres y lubi te hacen sentir como en casa....los platos muy variados y autóctonos.....super recomendado ....variedad de licor y comida
Siempre hay disponibilidad y fscil de reservar

Agradécele a juancamiloj2020
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola juancamiloj2020,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gavi,ivy y me.voy me callaron súper bien el servicio de 19 y las pizzas deliciosas. Faltan actividades para los adolecentes y yo creo que un poco de música electrónica como steve aoki no vendría Tun mal

Agradécele a Elian002
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Elian002,

Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en la piscina.... Mr bacon y fabiola, Mr boy.... En general todos muy amables.. Y todo muy rico. En general 100% recomendable los toboganes espectacular para la familia... Hermoso lugar

Agradécele a 510solangev

Hola 510solangev,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia. Sus comentarios nos alientan a seguir trabajando con gran entusiasmo.

Ha sido un placer tenerte aquí y esperamos ansiosos tu próxima visita.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo súper bien y muy buena atención, excelente!
Muy buena actitud y ganas de ayudarnos a lo que necesitemos durante nuestra estancia.
Atención de maravilla y muy buena cordialidad
Muchísimas gracias de parte de la familia Becerra Hernández

Agradécele a Familiabecerrahde

Hola Familiabecerrahde,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia!
Sabemos de antemano que todos nuestros band members se caracterizan por brindar un servicio de alta calidad para poder así crear experiencias dignas de un Rock Star.

Esperamos regresen pronto para recibirlos nuevamente con alfombra roja y consentirlos como se merecen.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes animadores y recreadores, mantienen buen ambiente durante todo el dia, actividades super entretenidas para la familia, cien por ciento recomendado, en especial jany boy, samurai, gaby, gerry, rulo, luy, liss, lucy, muller, abril, backerabril, di warrior, siempre atentos y con buenas vibras !!!!!

Agradécele a G8210LDleop

Hola G8210LDleop

¡Me alegra mucho saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya!
Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Saludos