Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.927 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias gurmet y de atención en México, son nuestras primeras vacaciones en este país, y nos sentimos muy agusto con la atención del grupo del restaurante Gallos, Víctor Torres,Luis, Carolina, María y los platos del Cheff Ricardo. Nos enseñaron muchas cosas de México y de su comida, excelentes recomendaciones de comida, celebramos nuestra luna de miel y fue una experiencia para repetir y recomendar, vengan y desde la entrada Carolina los acompañará y pregunten por Víctor, un una atención de primera por todo el equipo, sigan así y fuerza en estos tiempos de covid, sabemos lo difícil que es y cómo ha golpeado a todos y especialmente su trabajo. Fuerza y felicitaciones.

Agradécele a F5964LYcarloss
Jan Hundrieser, Director General en Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola F5964LYcarlos,

¡Wow! Muchísimas gracias por compartir a detalle su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Nos complace saber que su estancia estuvo llena de rock. Sabemos que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y que la calidad del servicio de nuestros band members permitieron que su estancia fuera simplemente única.

Reciba un saludo por parte de todo la banda de Hard Rock Hotel Riviera Maya y esperamos ansiosos su próxima visita.

Gracias totales,

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Nos sentimos muy bien atendidos y siempre recibiendo sonrisas. Carmen, Ari, Monica . fueron muy serviciales y nos hicieron sentir bienvenidos. Nombró solo a algunos pero todos son muy atentos.
Pasamos unas vacaciones muy lindas. Gracias equipo de Hard Rock Riviera Maya.

Agradécele a AnaJuanmo

Hola AnaJuanmo,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Día a día nos esforzamos para brindar un servicio de altísima calidad pero sobre todo en otorgar experiencias dignas de un rock star!

Esperamos su próxima visita y lo invitamos a experimentar nuevamente el trato de celebridad que merece.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi experiencia fue única, la atención es excelente, el lugar es hermoso. Carlos Resendiz supervisor de recepción nos atendió de lo mejor, Edgar el concierge y Gabo de bell boy muy amables, los meseros Fer del restaurante Ciao y Aurora de Zen muy buen servicio. Sin duda vamos a regresar pronto, hicieron de nuestras vacaciones un momento muy especial.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a carolineaQ3132MI

Hola carolineaQ3132MI,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó al cien por ciento una estancia digna de un rock star en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Sus comentarios nos ponen muy alegres y nos animan a seguir trabajando con entusiasmo para asegurarnos que su estancia sea inolvidable y única.

Deseamos verlos pronto para así poder consentirlos y seguir viviendo la experiencia de Rocker!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

un lugar lleno de tranquilidad se disfruta de un excelente servicio, la comida es deliciosa, la atención de Andrés y lubi es demasiado buena, personas muy atentas, realizan una muy buena labor ,super recomendados.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yesicaalejandraa2021

Hola yesicaalejandraa2021,

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y nos llena de gusto saber que tuvieron una fabulosa experiencia. Nos llena de gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Puede estar segura que compartiremos sus amables comentarios con nuestros rockers.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor servicio del hotel..andres y lubi te hacen sentir como en casa....los platos muy variados y autóctonos.....super recomendado ....variedad de licor y comida
Siempre hay disponibilidad y fscil de reservar

Agradécele a juancamiloj2020

Hola juancamiloj2020,

Muchas gracias por sus agradables comentarios, nos alegra enormemente saber que pudieron vivir al máximo la experiencia que solo Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece.

Saludos,