13.080 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Estuvimos en Barcelo Maya Beach , a nivel de hotel ,instalaciones y sobre todo limpieza he de decir que nunca he visto nada parecido, increible , muy bien. Muchas piscinas,bares en la piscina con buenos cocteles y acceso a la playa practicamente a continuación de las piscinas. Buena animación y buenos restaurantes temáticos.El complejo es enorme,con todo el espacio diafano, un bus que te lleva de un hotel a oteo , un casino,una discoteca y un bar temático donde esta la bolera abierto las 24 horas.
Cada rincón del hotel está perfectamente decorado y cuidado.
La única parte negativa fue el personal de recepción y la señorita Michele, empleados lentos,secos, incapaces de comunicar, solo te miraban asentían y te decían lo que querías oir pero nada resolutivos y muuuuyyyy lentos.
A la salida cuando queríamos hacer el check out nos pusieron todas las pegas del mundo para que no lopagsemos en euros , pedimos una hoja de reclamaciones y después de todo lo que tardron aprecen con un folio en blanco... enfin a la recepción les doy un 0 a todos. El buffet en el desayuno bastante bien pero las comidas se hacían muy repetitivas . tenemos que dar las gracias por el trato y profesionalidad a todos los camarreros del buffet.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sns1728
DirectorBeachCaribe, Manager en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado sns1728,

Apreciamos su elección al Hotel Barceló Maya Grand Resort y agradecemos haya compartido su experiencia; sin embargo sentimos mucho que durante su estancia haya sufrido estos inconvenientes ya que nos hubiese gustado haber podido cumplir con sus expectativas.
Así mismo agradecemos su retroalimentación, pues gracias a ella podemos identificar nuestras fortalezas, así como las áreas de oportunidad a fin de mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que estaremos muy complacidos en tomar en consideración las observaciones realizadas por usted.
Será un honor si decide visitarnos de nuevo, y puedo garantizar que lograremos satisfacer sus expectativas, no sólo acerca de la propiedad sino en el servicio al cliente también.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de viaje de fin de curso y me encantó el hotel, sobre todo todas las actividades que había, en especial agradecer al equipo de Deportes Acuáticos que nos trató genial y a Alejandro que nos dio un precioso paseo en catamarán y fue muy simpático con nosotras. Volvería sin duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a E3355KOluc_ac
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barceló Maya Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado E3355KOluc_ac,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir una reseña tan excelente, estamos muy contentos de leer sus comentarios positivos. Esto representa todo para nosotros, marcar la diferencia de nuestro excelente servicio, del cual todos en este portal reconocen y recomiendan.

Esperamos poder darle la bienvenida al Barceló Maya Beach pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy buena experiencia, que se ve reforzada por la gente que trabaja allí y lo hace todo más facil y accesible. Gracias a Danny Muñoz, que nos atendió amablemente y nos ofreció las actividades de tenis y pádel. Fue una gran actividad. Un saludo.

Agradécele a X8880YCcristinar

Estimada X8880YCcristinar,

Gracias por sus amables comentarios de su experiencia vivida en el Barceló Maya Beach. Es tan abrumador saber que hemos logrado con ustedes y la familia unas vacaciones memorables.
Haciendo una vez más, una satisfacción más a nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos, para recibirle muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegué de vacaciones con mi familia y el lugar me encanto, es un hotel todo incluído, no hay necesidad de salir el hotel lo tiene todo, mi familia tuvo una exelente estadía y la animación del hotel es súper completa en especial el club para niños Barcy, mis hijos se divirtieron muchísimo, Valeria, Daniela, Jazmín y Yoali hacen un trabajo increíble con los niños... Espero regresar muy pronto

Agradécele a gabrielmora2017

Estimado gabrielmora2017,

Muchas gracias por su calificación de cinco puntos. Realmente apreciamos que nuestros valiosos huéspedes se tomen el tiempo para dejar sus comentarios, en tan importante portal. Es un honor conocer las experiencias de nuestros huéspedes en el Hotel Barceló Maya Beach.

Esperamos que nos considere nuevamente como anfitriones muy pronto. Espero poder darle la bienvenida personalmente al Hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buena experiencia, nos divertimos mucho, el servicio en restaurantes, bares, alberca, mucamas, y demás es muy bueno, salvo la atención de recepción en las noches-madrugadas es nefasta, es lamentable ya que desarmoniza todo lo bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a unosologpt

Estimado unosologpt,

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia, lamentamos que se haya ido con esta impresión negativa de nuestra propiedad que no le permitió disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, ya sean negativos o positivos, ya que nos muestran las áreas que debemos mejorar.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente con la garantía de que podemos superar sus expectativas.