4.994 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia todo perfecto. Queremos agradacer a Mariana y Andrea del Barcy club por la dedicacion y buena onda para con los pequeños estamos muy contentos del servicio brindado.
Los cuartos son super comodos y la limpieza es buena. Hay variedad de comida y opcionea para elegir
En cuanto a los show nocturnos nos resultaron un poco aburridos.asimismo todo fue genial segiro es un resort para recomendar y volver

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cruz0013
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado cruz0013,

Muchas gracias por elegir Barceló Maya Caribe para pasar sus vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus impresiones sobre su estancia. Nos alegramos que hayan disfrutado de las instalaciones y el buen servicio. Esperamos su nueva visita,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana pasado y dusfrutamos de toda la oferta que nos han dado. Todo esta hermoso y nos encanto. El personal es muy amable, me encanto la comida y la recepcion. La alberca esta muy grande.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Parejaviajera32

Estimada Parejaviajera32,

Ha sido un placer recibirles, gracias por sus amables comentarios. Esperamos de tener el gusto de volver a verlos pronto en el Hotel Barceló Maya Caribe. Saludos,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

En general toda nuestra estancia estuve excelente, la comida y el servicio resalta de buena manera.
La excepción fue por un incidente que se presentó, en el cual el personal del sport bar nos pidió de manera muy grosera (echando agua a nuestra mesa, con el pretexto de que ya estaban limpiando y recogiendo) que nos retiraramos alrededor de las 6 am siendo que se menciona que ese bar es 24 hrs.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a lorenav884
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada lorenav884,

Lamentamos este incidente que reportaremos al encargado de dicho centro. Nos apena que este hecho haya empañado su experiencia en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia a la riviera maya y nos sorprendio mucho el bien hacer y profesionalidad en este resort, las piezas espaciosas y las mucamas limpian a profundidad. Los comedores bien surtidos y bien atendidos. Recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a DavidSantiago367

Estimado DavidSantiago367,

Gracias por sus comentarios y nos agrada haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos vuelva a visitarnos pronto. Saludos,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

No tienen opciones sin gluten,al igual que en los restaurantes de reservación y en el buffet, fue muuuy pesado para mi tener que hablar con todo el personal por mi alergia y que aún asi me ofrecieran platillos con gluten, (como el sushi con soya) o platillos sencillos (como pollo a la plancha) siendo un complejo de hoteles tan grande uno espera que tengan mas capacitación de servicio al cliente en este tipo de casos, o que ya tuvieran las opciones listas.
Ya existen alimentos para suplir las pastas, pizzas, sandwiches sin gluten, no todo es pollo al grill (no me gusta el pollo).
Tengan mas cuidado con la contaminación cruzada en la cocina, no pueden contestar al cliente

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
2  Agradécele a Mónica G
DirectorBeachCaribe, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Mónica G,

Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. No disponemos de un buffet libre de gluten para evitar cualquier contaminación.

Nuestro procedimiento es darle una carta el día de su llegada indicando sus alergias, que se debe presentar en cada centro de consumo para que le contacte el encargado y preguntarle que desea comer dándole diferentes opciones. Le recomendamos que al realizar su reserva de habitación nos lo indique en las observaciones, y así podremos darle un mejor servicio. Saludos,