8.197 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia increíble, el staff es súper amable y las instalaciones son muy agradables, la comida es muy rica, fue mi primera visita al hotel pero estoy seguro de volver, llevé a mi hija al Barcyclub y se divirtió mucho con todas las actividades que hacen las chicas de ahí, ellas fueron muy amables y súper atentas, mi hija quedó encantada con ese lugar, muchas muchas gracias a Yoali, Jazmín, Daniela y Valeria por su atención y dedicación, mi hija las adora!!

Agradécele a gabrielmora2017
Roam41780702201, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Gabriela,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones en Barceló Maya Caribe, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel unos dias debido a una boda y todo increíble, el equipo de animacion sergio, arely, kathy, mony y vane muy atento y siempre invitandonos a las actividades.
En el kids club los niños siempre atendidos y divertidos, gracias a vale, dany, yoali y jazz muy buen equipo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ture0507

Estimado viajero,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en Barceló Maya Caribe. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente viaje familiar La comida muy excelente los cuartos de lujo y la animación en general con todos los chicos muy buenos y sin duda nuestra compañera kathya, muy amable y muy buena persona. ❤️

Agradécele a 581juanjosep
Roam41780702201, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado Juan José,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Nos estamos hospedando con mi pareja en Barceló Maya Riviera , donde no hemos tenido muy buena experiencia con el servicio , vinimos a pasear a Maya caribe y nos encontramos con Fernanda Parra en el Sport bar , la primera persona que nos ha atendido con excelencia, como todos debiesen ser. Necesitan más personas como ella. Simpática , conoce todos los tragos como debe ser un Bartender , recomienda a exactitud lo que uno busca , es rápida , muy amable y entretenida, todo lo que uno espera en sus vacaciones. Felicitaciones para ella!!!

Agradécele a constanzar970
Roam41780702201, Gerente en Barcelo Maya Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimada Constanza,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Muy buen Hotel, instalaciones de primera, mucha oferta en entreteniemiento. Lo unico que les aconsejo a los visitantes de este hotel que no cambien dinero a pesos mexicanos porque el cambio que te toman es muy malo, ademas de que compre mascaras de bucear en las instalaciones y me salieron el doble que en playa deñ carmen o en Cancun.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a diego_doohan

Estimado Diego,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.