Los precios más bajos para tu estadía
US$ 226
TravelocityUS$ 226
Ver las 15 ofertas
9.359 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el servicio fantástico, muy buena limpieza y habitación muy cuidada. Bonito desayuno y comida buena, restaurantes muy agradables y enhorabuena a los meseros que nos atendieron. Nos sentimos muy bien atendidos.

1  Agradécele a Carlitos1984g
Juan Ayllón, Director General en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado Carlos,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Colonial para sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar su experiencia con nosotros.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Le invitamos a disfrutar de nuestros beneficios inscribiéndose en nuestro programa "my barcelo" que puede encontrar en nuestro sitio web barcelo.com.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en maya.colonial.jrec@barcelo.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Me encanto el restaurant, la atención que nos brindo Marcela e Imelda hacenque la velada sea muy confortable, además de la comida exquisita preparada por el Chef Carlos que hace un que la saca de la cancha.

1  Agradécele a 520osvaldoy
Juan Ayllón, Director General en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestros compañeros del restaurante Kyoto Marcela, Imelda y el Chef Carlos puesto que se esfuerzan diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Excelente lugar, nos encantó la comida, sabor, rapidez y mas que nada el excelente servicio de Jorge Morales, Carlos Alberto y su tocayo Carlos Wil! Sin duda volveremos a cenar aquí. Muchas gracias por la atención que tuvieron con nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lindamV3680FQ

Estimada huésped,

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestros compañeros del restaurante Marenostrum Carlos, Jorge y Carlos puesto que se esfuerzan diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Nos gustó ver la precauciones que ha tomado el hotel referente a nuestra seguridad en temas de salud, se han preocupado por la desinfección del equipaje, hay muchos puntos para utilizar gel sanitizante, nos dio mucha tranquilidad durante nuestra estancia. Excelente servicio del personal, y muy buena comida, nos gustó mucho el restaurante marenostrum. Definitivamente volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a juanmarcoso108
Juan Ayllón, Director General en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Maya Colonial para disfrutar de sus vacaciones en La Riviera Maya, así como dedicar parte de su tiempo a valorar su experiencia con nosotros.

Además, queremos darle las gracias por destacar el trabajo realizado por nuestros compañeros referente a la seguridad sanitaria de nuestros huéspedes, pues son lo más importante para nosotros.

Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia entre nosotros, desde el equipo de limpieza, haciendo todo lo posible para garantizar alojamientos impecables e instalaciones en todo momento, hasta nuestro equipo de entréténimiento, que con su entusiasmo y energía, invitan a nuestros clientes a participar de manera activa en actividades deportivas y de ocio, y nuestro equipo de Mini club, que con su amabilidad y profesionalidad respecto al cuidado de nuestros pequeños huéspedes, garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El área de albercas fabuloso para los niños los chorros de agua padrisimos. El show nos hubiera gustado que hubiera sido más acorde a la temporada , ya que no no se me hicieron nada ad hoc a las festividades de diciembre

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a didimiau

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus críticas constructivas referentes al show, los cuales serán transmitidos a los responsables del departamento para que tomen las acciones necesarias y poder ofrecer un mejor show.