Lo más destacado según el crítico
Delfinario

Bonito Show aunque esta un poco pequeño el espacio ,hacen un espetaculo bello , para niños y... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Passenger75291
mediante dispositivo móvil
NADO CON DELFINES

Es una experiencia inigualable, vale la pena el costo porque se lleva la mejor de las sonrisas, y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Anais B
Leer las 966 opiniones

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

es excelente!!! y como consejo paga antes en la pagina de internet te sale un 20% mas barato y haz la actividad en un domingo o sabado por la tarde , existe mucha menos gente por el recambio de pasajeros y disfrutaras mucho mas.

Agradécele a FCOGIDI
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La actividad con delfines resultó tal lo esperado, mucha amabilidad de los entrenadores, el lugar muy lindo

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a AlfonsoR1972
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para estar dentro del hotel e ir a ver los delfines.
Me pareció excesivo el costo de las fotos que toman durante la excursión..

Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atraccion que brinda el hotel por demas completo. Entretenido y didáctico no sólo para niños.

Agradécele a Emilio J
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómpramos una entrada de “trainer for a day” un día antes de nuestro regreso a España .
Un Gracias inmenso a Marcos Edy y Fernanda por todos sus conocimientos y explicaciones sobre los delfines .
Nos trataron como alguien más de la familia . Incluso nos dieron un diploma con nuestrosnombre y una camiseta pintada por uno de los delfines . Gracias a Alex Sunami , mincho y plata ( los delfines ) por hacer nuestro sueño realidad . Sois un maravilloso equipo humano
Gracias
Asier y Juan