13.400 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, la comida y bebidas excelentes, mi familia y yo nos nos divertimos en todo momento, tomanlas medidas de seguridad ante el covid, mantienen todo limpio y sanitiza,además el equipo de animación es muy divertido y dinámico agradecemos Fabiola, Iris, Marlon y Brian que fueron muy atentos con nosotros.

Agradécele a raulsK7041NQ
Cristian Romero, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Maya Palace para su visita a Riviera Maya y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a duda, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia familiar en este hotel.
Muy rica la comida y bebidas.
Toman medidas de prevención de vivís 19 medidas de sanidad
Playas limpias muy buena atención
El personal de animación muy dinámico gracias animadores por todas sus atenciones Marlon, Fabiola, Iris, Brayan y Fabiola

Agradécele a 114axelp

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelente sevicio, alimentos de buena calidad y las bebidas muy refrescantes.
Muy buen entretenimiento y dinamicas por parte de staff de animacion agradecemos iris,marlon,fabiola .
Instalaciones muy comodas y placenteras .

Agradécele a martinaW4643KL

Estimado huésped,

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Estadía simplemente perfecta...Desde mi check in hasta mi salida sin duda el personal muy amable y las instalaciones muy bonitas a pesar de la situación del covid todo con las medidas adecuadas!
Especial mente mi agradecimiento a jazmín y bárbara que hicieron muy amena mi estadía en las máquinas y en el juego de soccer! Gracias por ser tan profesionales!! Un saludo y espero regresar muy pronto!

Agradécele a Jimena R
Cristian Romero, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Las chicas de la animación son un poco prepotentes, sangronas, pesadas... puede mejorar bastante la animación se siente demasiada mala vibra.
Mas variedad de música, nuca nos permitieron dar opciones, decian que era politica de el lugar.. pero buena musica de la que se escucha en todas partes podria mejorar.
El bar cielo estaba cerrado entonces teniamos que acudir muy lejos por las bebidas y regresar hasta la alberca.
Los salvavidas nunca los encontre en sus lugares, si alguien se hubiera encontrado en peligro, serían los últimos en enterarse.
Meseros excelentes y trato excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sofytorres1602

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones con respecto a su reciente estadía en nuestro Barceló Maya Palace. Es solo a través de comentarios como el suyo que podemos mantener y mejorar el servicio que brindamos a nuestros huéspedes.

Será un verdadero placer tratar de compensar y tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, ofreciéndole el mejor servicio que se merece para sus vacaciones.

Saludos.
Gerencia.