“Inmejorable”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
zona de barbacoa y piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Luque, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gonzaloro...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es un Lujo de casa bien equipada y en óptimas condiciones. Ideal para escapadas y grupos. A escasos 20m. de la vía verde del olivar y a 200m de su enlace con la subbética. Perfecta para ir de ruta y reponerse luego en su piscina y con su fantástica BBQ en el porche. Genial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 dic 2016
Gracias GONZALO el placer fue mio
CARMEN
Tarragona, España
Escribió una opinión el 7 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad, el tener piscina privada y barbacoa, la extensión de la propiedad
Lo que menos le ha gustado: Que no había horno
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
22 sep 2016
Gracias por vuestra opinion para mi es un placer q os hallais sentido tan agusto.
Un saludo
CARMEN
Desirée P
Zaragoza, España
“CASA IDEAL PARA DESCANSAR”
Escribió una opinión el 3 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

La estacia fue inmejorable, la casa estaba algo apartada pero ideal para descansar. La casa estaba super limpia y era muy acogedora. El trato por parte de los propietarios fue inmejorable, muy amables. Tiene un porche espectacular, donde tienes una preciosas vistas a campos de olivos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
4 abr 2016
Muchas gracias Desire.
Nos alegra saber que has pasado una inmejorable estacia.
Es nuestra satisfacion que nuestros huespedes disfruten de la estancia.
Un saludo.
Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 67
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar