Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Indudablemente es la mejor opción al sur de Aguascalientes. Estuve en otros hoteles y creo fue el mejor. Las habitaciones lucen impecables y la atención y el servicio del personal son de primer nivel. Me gustó el menú, así como el sazón de la cocina. No olviden pedir cerveza de barril. Muy rica.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodcasle28
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Es un Excelente hotel. Cómodo, moderno y con buen servicio. Solo no me gustó que no cuenten con closet con puertas. En todos los demás aspectos me pareció excelente el hotel, lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juniorleyva85
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

las instalaciones son tan higienicas, diseños modernos y minimalistas, habitaciones amplias, demasiada variedad en desayuno buffet, costo accesible. Lo recomiendo totalmente, ha superado mis expectativas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arqkarlabernal
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

es comodo, instalaciones bien, apariencia bien. la alberca estaba muy sucia. la música ambiental en los pasillos está a un volumen alto desde las 8 am. el desayuno muy bueno, buen servicio en restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lalzua
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El personal del Hotel se toma muy en serio el servicio al cliente. Son sumamente profesionales y altamente enfocados con el servicio al cliente. Con respecto a las instalaciones la calidad es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones comodas y acogedoras.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JU_5062020