Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el hotel el estilo es como contagie muy diferente a lo cotidiano el desayuno incluido no está tan light como los demás si vas al aéreo puerto está a 10 mins si lo recomiendo y estaré aquí mi próxima visita

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a espinosaalan
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel es cómodo para dormir, ofrecen desayuno pero por mi trabajo no pude desayunar ahí, el único inconveniente es que mi habitación quedaba a un lado de las escaleras de emergencia y por la tarde-noche las estaban usando y se escuchaban los pasos, le falta un poco de aislamiento de ruido pero imagino que es porque no hay una hermeticidad absoluta dado que se puede abrir la ventana, los canales de televisión se ven muy poquitos ya que se traba mucho la señal desconozco las razones

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KARI L
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El alojamiento bueno, el personal de recepción muy amable, precios accesibles. Un hotel pequeño cercano al aeropuerto. Un plus, sin costo adicional pasan por ti al aeropuerto a tu arribo y te llevan a el para tu regreso. No sé cómo se llamaba el señor que conduce la camioneta en la que te trasladan pero es súper amable. Lo que está fatal es la atención del restaurante, al menos por la noche, me salió un pelo en la comida y la señoritas solo dijeron: " Ah" y otra en la caja tal cual "No era de mi cabello"... FATAL ACTITUD.
El desayuno de la mañana bueno y diferente la actitud de quienes atienden temprano.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Penelope L
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

El hotel se ve bien, han intentado un diseño industrial, si mejoran algunos detalles se va a lograr el concepto.
La ubicación es muy buenas, cerca del aeropuerto, tienen transportación gratuita.
Lo único criticable es el ruido... Los muros no tienen aislación, se escucha todo de una habitación a otra, imposible descansar!

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Vero C
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Es un hotel con un concepto fuera de lo común, ya que su decoración evoca a una fábrica o planta industrial, paredes grises, gruesas vigas de acero, terminados cromados.

El servicio fue muy bueno, la habitación es pequeña pero cómoda.

En el costo de la estancia se incluye el desayuno tipo buffet (pan, jugo, café y chilaquiles) el restaurante se notaba sumamente limpio.

El hotel cuenta con una pequeña alberca y servicio wi-fi gratuito.

El hotel se encuentra en una de las vías rápidas de la ciudad, así que lo considero bien ubicado.

En pocas palabras, el hotel no es de lujo pero cumple con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es simplemente practico, no esperen nada de lujo.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jairhcastillo