“Mariscos y más”
Opinión sobre: La tostada y la guayaba

La tostada y la guayaba
Clasificado como N.º 3 de 211 Restaurantes en Colima
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me invitaron a comer a este restaurante de mariscos aún cuando era alérgica a ellos, me dijeron que todo estaba tan delicioso que tenía que tomar una pastilla anti alergia.
Mis amigos pidieron aguachile, hamburguesas de camarón y tostadas de mariscos. Aunque me tentó la manera en la que se expresaron de sus platillos, no me atreví a pedir algo que pudiera terminar por cerrarme la garganta y pedí una hamburguesa de res con un agua fresca.
¡Que gran sorpresa! Definitivamente de las mejores hamburguesas que he probado en Colima, servidas con unas deliciosas papas a la francesa, el pan artesanal con ajonjolí negro, el aderezo delicioso, las verduras frescas.
Excelente atención, los meseros son rápidos y hacen excelentes sugerencias. Volvería a ir sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Andyxplor
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Agua Chile de camarón y callo, tostada torito, taco de Marlin, tostada tortita, taco de chicharrón con camarón

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lafalfredos
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada que visito este lugar me sorprenden con una nueva opción de tragos especiales, la mixología de autor y la opción de botellas que cada vez se va a ampliando más es simplemente fabulosa, hay para todos los gustos y paladares, aparte de la atención ofrecida en la experiencia de sentarte en los banquitos de la barra es como ninguna otra, una vez más me voy maravillado de éste restaurante. Pd. No se pueden ir sin probar el Apperol Spritz, es mi favorito, el mejor que he probado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a chinofever
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con comida muy rica y buen servicio.
He ido con amigas y la verdad me encanta la presentación de los platillos, he probado desde ensalada, tacos de cochinita, panela asada (deliciosa) y todo me ha gustado mucho . Muy buen restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a KiaDeniz
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente concepto de restaurante, sin duda , si visitas colima, no debes de dejar la oportunidad de comer aquí, los platillos bien presentados y deliciosos, las bebidas son muy frescas y ricas , tienen gran variedad de Mixología y carajillos, sin duda ha sido una de mis mejores experiencias gastronómicas en colima, cuentan con estacionamiento muy amplio , el servicio es muy bueno , ya que te hacen sentir como en casa. Música agradable y terraza para fumar muy amplia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a oscargV180TR