One Xalapa Las Ánimas
Fiesta Inn(Xalapa)
US$ 49
US$ 31
  • Estacionamiento gratis
Hostal de la Niebla(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hostal Catre de mi Corazón(Xalapa)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El personal fue muy amable en todo momento, quede satisfecho con el servicio, todo muy limpio y en orden, el desayuno muy practico, considero fue un precio justo y si volvería a visitar este hotel, muy recomendable,

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Esdras C
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No servia el AC, el señor de mantenimiento muy amablemente lo reparó en la tercera ocasión aunque le pasaron el recado después de mucho tiempo.
Cuando me estaba bañando me quedé con la llave en la mano. TOOODAS LAS HABITACIONES SON DE TABLA ROCA por lo que se puede escuchar el más mínimo golpe.
Quise hacer un cambio en hoteles, yo iba a Veracruz y quise que mi noche (ya pagada) la pasaran a otro hotel ONE en Veracruz y me comentaron que tampoco era posible (me extraña que siendo una cadena tan larga de hoteles no tengan un sistema que permita verlo)
En pocas palabras NO LO RECOMIENDO EN LO MÁS MÍNIMO!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Märit P
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé si es una excepción pero mi experiencia fue muy mala. El hotel estaba extremadamente sucio en los pasillos y lobby (no el cuarto aclaro). Ruidos fuertes hasta las 4 de la mañana en ambas noches. mal olor en todo el hotel, sábanas percudidas y almohadas terribles. Me he quedado en otros hoteles one y ninguno tan malo como este. Si puedes busca opciones en la zona, ahora el precio es económico asi que si el dinero es tu único objetivo pues se puede dormir y desayunar a un precio razonable. Yo no me volvería a quedar aquí.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AADG
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son una celda de reos, en el. Baño un. Problema bañarse está de 40cm x 40 cm los codos pegan a donde te muevas o al. Enjabonarse mil veces el HB, LA CAMA ES CÓMODA, EL CLIMA. BUENA PERO DE VERDAD ESTÁN DEMASIADO PEQUEÑAS O AL MENOS LA HABITACIÓN QUE ME DIERON

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a David W
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Es un hotel con buena ubicación, la relación precio calidad es muy buena, ademas de la excelente atención del personal. quedé muy satisfecho en mi viaje de trabajo, asi que se los recomiendo ampliamente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 249fernandoh