Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Seria de a mi interes que hubiera masaje, spa y tina de baño,,musica en vivo se disfruta mucho tanto la habitacion , como el comedor e instalaciones, y el personal es super amable y profesional, he visitado ya tres veces el lugar y se manteine la experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cflores2020
Javier D, Revenue Manager en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado(a) huésped

Agradecemos el tiempo tomado para plasmar sus comentarios y calificación pero sobre todo agradecemos su preferencia, tomaremos mucho en cuenta sus comentarios y los haremos llegar a los propietarios para que vean las inquitudes de nuestros huéspedes y esperemos pronto darle la sorpresa acerca de sus necesidades; en la familia Gamma Xalapa nos esforzamos día a día para que nuestros clientes y amigos tengan experiencias inigualables con un servicio con la más alta calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado. Le envío un cordial saludo y esperamos pronto poder tenerle de regreso y nos permita servirle como usted y todos nuestros clientes se merecen, esta es su casa.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente lugar accesible, buena ubicación, las instalaciones buenas, la carta de comida tiene variedad, el caldo de tortilla recomendable al 100%, el servicio de room service, excelente, y tiene Neflix en las habitaciones

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vicenteazamarg
Javier D, Revenue Manager en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Vicente

Nos complace mucho que su experiencia haya sido totalmente placentera y le agradecemos el tiempo tomado para sus comentarios pero sobre todo agradecemos su preferencia, canalizaremos sus palabras a nuestro equipo de trabajo ya que esto nos motiva a seguir trabajando por y para ustedes nuestros huéspedes, esperamos tenerlos muy pronto de regreso y nos permitan seguir atendiéndolo como en su casa.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Fuimos a una boda, nos hospedamos en este hotel un saber que quedaríamos maravillados con la estadía !! Felicidades, el trato es muy bueno, las instalaciones, la comida, la ubicación, las tiendas cercanas,

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a araimpresoscondor

Estimado huésped

Nos emociona mucho que su experiencia haya sido totalmente placentera y le agradecemos el tiempo tomado para sus comentarios pero sobre todo agradecemos su preferencia, canalizaremos sus palabras a nuestro equipo de trabajo ya que esto nos motiva a seguir trabajando por y para ustedes nuestros huéspedes, esperamos tenerlos muy pronto de regreso y nos permitan seguir atendiéndolo como en su casa.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente servicio y atención. Una experiencia para repetir por su amabilidad, calidad de trato y atención. Definitivamente cada vez que me he hospedado me convence de que es la mejor opción para estar en Xalapa

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edgarcarrera1
Javier D, Subgerencia en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado huésped

Nos emociona mucho que su experiencia haya sido totalmente placentera y le agradecemos el tiempo tomado para sus comentarios pero sobre todo agradecemos su preferencia, canalizaremos sus palabras a nuestro equipo de trabajo ya que esto nos motiva a seguir trabajando por y para ustedes nuestros huéspedes, esperamos tenerlo muy pronto de regreso y nos permita seguir atendiéndolo como en su casa.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El televisor no funcionaba, no se iluminaba la mitad de la habitación faltaban aditamentos de limpieza y además los empleados muy indiscretos y una falta de cortesía y amabilidad y lo peor de todo es que el precio de reserva en recepción fue 15 dolares más costoso que en línea y el hecho de que tardan demasiado tiempo en servicio a la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dylanjhonson
Javier D, Manager en Gamma Xalapa Nubara, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Sr. Dylan.

Por este medio le envio un cordial saludo y al mismo tiempo le ofrezco una disculpa como le comente en su mail personal voy a tomar cartas inmediatas en sus comentarios para que no vuelva a suceder, espero que nos pueda brindar la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y personalmente verificar que su experiencia sea completamente distinta.