Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hiba por dos noches, solo me quede por una sola, me hicieron cambio De habitacion 2 veces y De las 3 habitaciones las 3 igual De sucias, no me atendio el gerente De turno, me enviaron ropa De cama matrimonial en lugar De kz , la recepcionista me dice que no hay nadie que me pueda cambiar la ropa De cama, Quiero colocar valores en la caja fuerte y se encontraba suelta De la base, en fin....... Muchas anomalias para el precio, dificilmente lo. Recomendaria, da pena la categoria que publicita

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a yaretdelosangeles
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Lo recomiendo al 100%. Esta muy accesible, el estacionamiento muy comodo y seguro. El servicio en recepcion muy bien. Solo que no hay quien te ayude a bajar o subir maletas a la habitacion. El hotel muy limpio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a ANDREA C
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

Soy socio del programa KIVAC del grupo posadas e hice una reservación para hospedarme en el Fiesta Inn de la ciudad de León, Guanajuato sin embargo me dijeron que ya estaba lleno el Fuesta Inn y me ofrecieron este hotel Gamma León. Me dijeron que era de la misma categoría que el Fiesta Inn lo cual NO ES CIERTO. Tengo años hospedando e en los Fiesta Inn de diversos lugares de la Republica Mexicana y los conozco bien. Este hotel Gamma León es de MENOR nivel que los Fiesta Inn. Tengan cuidado que no los engañen al reservar su hospedaje. Que tengas buen viaje !!

Consejo sobre las habitaciones: No es de 4 esteñrellas, es de 3.5 estrellas y en algunos aspectos de 3 estrellas
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una mezcla entre hotel viejo y nuevo, las habitaciones no están tan confortables pero cuentan con todos los servicios de un hotel de su clase (guíate por el precio), es necesario remodelar las habitaciones o por lo menos el mobiliario, el desayuno está muy caro para lo que es. Cuenta con gimnasio y alberca.
El servicio bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a marcorlavin
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Satisfecho con la atención personal del Hotel, los empleados del servicio de comida demasiado atentos, respetuosos y con una actitud de servicio ejemplar. Es un hotel donde plácidamente se puede descansar, el ruido exterior es mínimo, siendo cómodo para llevar a cabo actividades profesionales debido a que cuenta con recintos funcionales para dicho cometido.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cesardavidm2018