Lh Hotel Roma Leon
Courtyard
  • Piscina
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hacienda San Cristóbal(San Francisco del Rincón)
US$ 68
  • Internet gratis
US$ 62
NH Hotels
  • Piscina
Hotel Real de Minas Express(León)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 77
CrownePlaza.com
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Entre Patios Hotel Boutique(León)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Howard Johnson Avenida(León)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
US$ 37
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Las habitaciones que nos asignaron, no cuentan con mosquiteros!, por lo cual los mosquitos se hacen presentes. No había agua caliente. Se agradece su desayuno pero no era suficiente, hay que estar temprano. El estacionamiento es mu reducido, si ya no espacio, se puede llevar a un estacionamiento a una avenida principal.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de último piso o que no den a la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Sus instalaciones ya son muy pasadas, les urge una remodelación, sin embargo si vas de compras es una buena opción por su ubicación en Zona Piel (a unos pasos de la central de autobuses), Los sanitarios necesitan urgentemente cambios dejan mucho que desear, pero creo que para pasar una noche o dos esta bien y solo para dormir si vas de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Debe haber mejores opciones pero a muy alto costo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Grix A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo para pasar la noche si no quieres gastar mucho ..si estás cansado por las compras y el ir y venir ..no tendrás problemas para dormir ...pero si hay muchos ruidos de gente pasando por los pasillos , el baño se tapó y fueron a destaparlo con una técnica cubetazo ...desayuno gratis ...y a lo gratis no se le ve lado estuvo rico ..si lo recomiendo solo si vas de compras .!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Arturo G
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016

Como hotel para pasar la noche esta bien, es economico, eso si, pero no ofrece nada espectacular, nosotros lo elegimos como opcion para pasar la noche despues de compras y de camino a Guadalajara. Barato.

Consejo sobre las habitaciones: lleguen temprano, despues de las 5 se satura el estacionamiento
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlo Hernan D
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Este hotel se anuncia como un 3 estrellas, sin embargo, el servicio e instalaciones da mucho qué desear. Estuve del 14 al 21 de octubre, 2015 y mi estancia fue de lo más desagradable, en primer lugar había reservado una habitación con dos meses de anticipación y pagué por adelantado para garantizar la reserva, pero oh sorpresa, al llegar al hotel después de viajar todo el día desde Cancún, no reservaron nuestra habitación y después de muchas discusiones, nos dieron una habitación según ellos tipo suite para esa noche pretendiendo que yo pagara de más por esa habitación, sin embargo fue culpa de ellos por no reservar mi habitación. Al final de cuentas nos quedamos y nos cambiaron en los días posteriores a otra habitación que para nada era agradable, por mencionar los detalles: la cortina de la ventana rota, la cortina del baño sucia y rota, las toallas ya deben cambiarse, de tantas lavadas que les dan ya no están acolchadas para secar el cuerpo, el ventilador ruidoso, muy poca iluminación de la habitación, ahhh pero lo más importante es que este hotel da servicio de desayuno, está bien si te hospedas un día, pero por 6 días como nosotros no, porque el desayuno siempre es lo mismo, chicharrón, frijoles, papas y chilaquiles, al tercer día ya nos hartábamos del desayuno que nunca tuvo variación.
La gente que llega a este hotel no tiene conciencia del descanso y por ende escuchas desde tu habitación mucho ruido en los pasillos y niños corriendo.
Este hotel no es para gente que desea descanso, es para gente que va a comprar piel y zapatos, porque eso sí lo único que tiene de bueno es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de los pasillos
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a CanadaClayton