Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estancia, la alberca y el personal. Habitaciones amplias y con vista al mar. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Volvería sin lugar a dudas con mi familia. Espero sea pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Klau S
Keila T, Manager en Villa Florida Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

¡Hola Klau!

Muchas gracias por tu comentario.

Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestras instalaciones y servicios.
Con gusto la esperamos junto con su familia.

Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

excelente atencion y ubicacion. Una vista al mar maravillosa. Limpieza absoluta. La suite amplia y comodisima. Regresaria sin dudarlo! Decidi ya no salir y disfrutar sus instalaciones. Estacionamiento techado!

Consejo sobre habitaciones: la suite ejecutiva cuenta con dos balcones con vista al mar muy amplia , comoda y muy limpia!!! a un costo incomparable!
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a fusya2020

Buenas tardes!!!

Agradecemos en mucho sus comentarios, esperamos que nos siga dando la oportunidad de atenderles, nos seguiremos esforzando para atenderle como se merecer

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

buenos dias. es un hotel muy agradable en todos los aspectos. lo utilizo varias veces al año por cuestiones de trabajo.me gusta el restaurant, aunque las sangras preparadas no les quedan bien. tiene gimnasio, la merienda esta incluida, uno puede estacionarse o dejar el coche en la entrada y ellos lo estacionan. algunas habitaciones dan a la calle y otras con vista al mar

Consejo sobre habitaciones: llamar con anticipación para poder escoger
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajerodesiempre
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

las habitaciones son muy cómodas y amplias, me quede con mi familia y todos quedamos contentos, logramos descansar y disfrutar de la hermosa vista que tienen del mar y la isla de sacrificio. en todo momento el personal fue muy amable, todo esta super limpio. la ubicación esta ideal, están cercas las plazas, recomiendo mucho el hotel.

Agradécele a O3946HBalfonsog
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

excelente ubicación, sorprendí a mi pareja con una increíble cena romántica y nos encanto, la cena estuvo muy rica, la vista hacia el mar es encantadora. pronto regresare a organizar mi boda. felicidades villa florida

Consejo sobre habitaciones: las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
Agradécele a Ana karen P