1.362 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

En mi reservación y al ingresar pague habitación con desayuno incluido.. y al salir me cobraron de forma extra el desayuno porque la persona que me recibió “olvidó” cobrarlo... y los alimentos no son muy buenos...

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marielmsr
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios, los cuales, sin duda alguna nos ayudarán a seguir mejorando nuestros servicios.

Entiendo perfectamente la situación y les pido a mi nombre y de todas las personas con las que colaboro en Galería Plaza Veracruz una sincera disculpa.

Siento mucho que se lleve una percepción de un mal servicio. En un hotel del tamaño del Galería Plaza pueden fallar un sin número de cosas, sin embargo no hay pretexto para no brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Copio este comentario a todos los involucrados para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Lo más importante para todos los que colaboramos en este hotel es brindar un servicio excelente y comodidad de nuestros huéspedes.

Siento mucho que no haya recibido la atención que esperaba por nuestra parte, le pido nuevamente una sincera disculpa.

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.

Atentamente.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Todo muy bien, excelente trato y estancia, el lugar esta ubicado en un lugar Bueno, la atencion a la llegada y a la salida fue muy agradable y las personas del lugar son muy amables, la comida Tambien es buena.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jvalero5
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Sr. Valero,

Después de saludarle, quiero agradecer haya tomado el tiempo de enviar sus valiosos comentarios.

Muchas gracias por permitirnos servirle, gracias por elegir Galería Plaza Veracruz.

Para personas como nosotros que nos dedicamos a la industria hotelera, una industria 100% dirigida al servicio, el mejor reconocimiento es el que nos dan ustedes, nuestros huéspedes. Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios de hospedaje, alimentos y bebidas que satisfagan y excedan sus expectativas.

En verdad a nombre propio y el de todos los colaboramos en este hotel GRACIAS.

Sirva la presente para desearle a usted y sus seres amados un muy feliz año nuevo. Que este 2020 venga acompañado de salud, alegría y prosperidad.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Considero que la estancia y el servicio son muy buenos.
Respecto a los alimentos me quedaron a deber ya que el sabor de algunos platillos no era bueno.
Considero que los alimentos son una parte fundamental de cualquier viaje, por lo que en mi opinión es algo esencial a mejorar.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a isilva2020
Jaime C, Gerente en Galeria Plaza Veracruz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Me permito copiar su comentario a nuestro Chef Ejecutivo y a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para que juntos trabajemos en esta área de oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

todo el personal muy amable, instalaciones de lujo, cordialidad y excelente servicio. Gracias al Señor J. Manuel Bustos por ser siempre tan amable a la hora de la reservacion, es un excelente servicio de su parte.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a casasenventapuebla

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Con tanta competencia alrededor, deberían invertir en su hotel.
Es necesario que cambien las condensadoras de los aires acondicionados de los cuartos. Hacen un ruido espantoso al prenderse y apagarse, parece que el techo se va a desplomar. También cuando está funcionando el aire, hace mucho ruido.
Los elevadores también necesitan o cambio o mantenimiento mayor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a brestay

Estimado Huésped,

Le agradezco su interés y quedo a sus órdenes.

Atentamente.