“Las mejores hamburguesas de Mexicali”
Opinión sobre: Cripta Burguer

Cripta Burguer
Clasificado como N.º 49 de 310 Restaurantes en Mexicali
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

El tamaño de las hamburguesas es perfecto, el sabor delicioso, altamente recomendadas, volvería a ir!!! Gracias!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TheKlies
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

este lugar vende de las mejores hamburguesas de la ciudad a buen precio y tamaño, entre otras cosas en su menu, el unico detalle en ocasiones es el tiempo para servir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a D1710KTpatricia
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el concepto del restaurante cuentan con buen servicio las hamburguesas tienen buena proporción siempre que me termino de comer una de ellas termino realmente lleno, en cuanto a sazón siento que es una hamburguesa monstruosa pero muy insípida.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a papudelospapus
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El sabor de las hamburguesas es muy bueno.
El tamaño muy generoso, hay que ir con bastante apetito.
Las papas con un excelente sabor.
El lugar un poco pequeño al igual que el estacionamiento.
En general la atenciones muy buena, un lugar limpio.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a ArRs27
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El dia de hoy venimos mi esposa y yo y pedimos unas paoas con chili beans y cheddar y una hamburguesa Criota Especial. Son hamburguess de buen tamaño, nada espectacular, pero la carne esta muy bien preparada y sazonada, muy sabrosa!!! Es de un tamaño suficiente para quedar satisfecho plus!!!
Estuvo rico, la cerveza bien fria!!! Yo si regreso, muy buena atencion!!! Si lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a arturoo432