Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
10 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 322
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Hurb
US$ 494
US$ 217
View deal
Ahorra US$ 277
eDreams
US$ 494
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 322
FindHotelUS$ 261
CheapTicketsUS$ 322
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.761)
Filtrar opiniones
6.761 resultados
Calificación de viajeros
4.197
1.484
696
241
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.197
1.484
696
241
143
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 6.761 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, y Felipe en Rendezvous hace tú visita especial. Gracias señor, qué grande eres!
La comida muy buena y el lugar difícil de igualar.
Muy buena temporada y muy cuidada.
Vale la pena.
Gracias a todos por hacer de mi primer visita algo único y especial

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diego E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Quisiera agradecer a todo su equipo de colaboradores, a pesar de las dificultades por la pandemia el personal de animación se mantuvo con optimismo, gracias a Ketza, Tere, Eva, Alex, Nestor y Julia por su trato hacia nosotros, también quisiera felicitar a su personal de alimentos y bebidas, en restaurant a Yadira, el Chef Roberto, Paola, Don Jose y todos sus meseros y barman, esperamos poder volver de visita pronto, saludos cordiales!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Feralvarez9204
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dreams Villamagna, Other en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Feralvarez9204.

Todo el equipo agradece enormente nos haya otorgado la oportunidad de ser los anfitriones en sus más recientes vacaciones en el hotel Dreams Villamagna. Ha sido un placer tenerle en casa y nos complace nos haya otorgado de su valioso tiempo para compartirnos sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que ha tenido una estancia más que memorable y que nuestro servicio ha alcanzado las expectativas esperadas, en especial la atención otorgada por nuestro equipo de Entretenimiento, Restaurantes y Bares. Le aseguramos estamos comprometidos en otorgar las más memorables experiencias a todos nuestros muy apreciados huéspedes. Su tan amable comentario será compartido con todo el equipo.

Deseo de corazón, que su reciente experiencia con nosotros, permita que nos considere en sus próximas vacaciones, para poder seguir atendiéndole como usted y su familia se merece.

Saludos cordiales.

Monserrat Rico
E-concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Pésima atención, todo de mala gana, la comida horrible. Al hotel le hace falta mantenimiento. El all inclusive tiene muchas restricciones en cuanto a horario. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno es la habitación. Aún siendo pandemia, deberían de echarle más ganas, la comida al ser a la carta y no tener tanto desperdicio como en un buffet podrían subir un poco la cantidad de la comida, la noche de cortes, muy esperada, pero la carne no se podía ni cortar. En general una calificación muy baja, hay mejores opciones en la zona o incluso mejores. Y lo peor el wifi... a caso tiene wifi??? Nunca te puedes conectar, al decir nunca es nunca, restaurantes, habitación, lobby, etc

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Marifer2400
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Todo fue una grata experiencia en el hotel, todos los procedimientos de sanidad se llevan a cabo correctamente, la calidad de los alimentos y bebidas es buena, se nota la falta de personal pero igual se entiende por la situación, el cuarto siempre estuvo limpio y el mini bar lleno, ni restaurante favorito fue el de sushi, tiene una vista maravillosa, por último me gustaría agradecer a la señorita que limpio el cuarto en nuestra estancia y al equipo de entretenimiento Julia, nestor, tete, ketzi y Eva por hacer las vacaciones más amenas, como se los dije ¡ustedes hacen la diferencia! Gracias por el buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 356juliana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Sobre todo los meseros Gerardo Bobadilla quien siempre nos dio una atención pronta y eficaz. Recordaba muy bien los pedidos que se hacían de cada huésped. Excelente atención.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maariaoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones