10 personas están viendo este hotel
Ahorra US$ 277
eDreams
US$ 494
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 322
FindHotelUS$ 261
CheapTicketsUS$ 322
Ver las 15 ofertas
6.761 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, y Felipe en Rendezvous hace tú visita especial. Gracias señor, qué grande eres!
La comida muy buena y el lugar difícil de igualar.
Muy buena temporada y muy cuidada.
Vale la pena.
Gracias a todos por hacer de mi primer visita algo único y especial

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Diego E
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Quisiera agradecer a todo su equipo de colaboradores, a pesar de las dificultades por la pandemia el personal de animación se mantuvo con optimismo, gracias a Ketza, Tere, Eva, Alex, Nestor y Julia por su trato hacia nosotros, también quisiera felicitar a su personal de alimentos y bebidas, en restaurant a Yadira, el Chef Roberto, Paola, Don Jose y todos sus meseros y barman, esperamos poder volver de visita pronto, saludos cordiales!!

1  Agradécele a Feralvarez9204
Dreams Villamagna, Other en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Feralvarez9204.

Todo el equipo agradece enormente nos haya otorgado la oportunidad de ser los anfitriones en sus más recientes vacaciones en el hotel Dreams Villamagna. Ha sido un placer tenerle en casa y nos complace nos haya otorgado de su valioso tiempo para compartirnos sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que ha tenido una estancia más que memorable y que nuestro servicio ha alcanzado las expectativas esperadas, en especial la atención otorgada por nuestro equipo de Entretenimiento, Restaurantes y Bares. Le aseguramos estamos comprometidos en otorgar las más memorables experiencias a todos nuestros muy apreciados huéspedes. Su tan amable comentario será compartido con todo el equipo.

Deseo de corazón, que su reciente experiencia con nosotros, permita que nos considere en sus próximas vacaciones, para poder seguir atendiéndole como usted y su familia se merece.

Saludos cordiales.

Monserrat Rico
E-concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Pésima atención, todo de mala gana, la comida horrible. Al hotel le hace falta mantenimiento. El all inclusive tiene muchas restricciones en cuanto a horario. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno es la habitación. Aún siendo pandemia, deberían de echarle más ganas, la comida al ser a la carta y no tener tanto desperdicio como en un buffet podrían subir un poco la cantidad de la comida, la noche de cortes, muy esperada, pero la carne no se podía ni cortar. En general una calificación muy baja, hay mejores opciones en la zona o incluso mejores. Y lo peor el wifi... a caso tiene wifi??? Nunca te puedes conectar, al decir nunca es nunca, restaurantes, habitación, lobby, etc

2  Agradécele a Marifer2400
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Todo fue una grata experiencia en el hotel, todos los procedimientos de sanidad se llevan a cabo correctamente, la calidad de los alimentos y bebidas es buena, se nota la falta de personal pero igual se entiende por la situación, el cuarto siempre estuvo limpio y el mini bar lleno, ni restaurante favorito fue el de sushi, tiene una vista maravillosa, por último me gustaría agradecer a la señorita que limpio el cuarto en nuestra estancia y al equipo de entretenimiento Julia, nestor, tete, ketzi y Eva por hacer las vacaciones más amenas, como se los dije ¡ustedes hacen la diferencia! Gracias por el buen servicio.

1  Agradécele a 356juliana
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Sobre todo los meseros Gerardo Bobadilla quien siempre nos dio una atención pronta y eficaz. Recordaba muy bien los pedidos que se hacían de cada huésped. Excelente atención.

1  Agradécele a maariaoa