“El mejor Zarandeado”

Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente, siempre es una grata experiencia comer en este lugar.
Gracias a Carlos, por sus atenciones, y hacer la experiencia de comer zarandeado realmente buena.
¡No pueden perderse la oportunidad de visitar este lugar!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ramdrerm
Escribir una opiniónOpiniones (850)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estuvo riquisima, pedimos sopa 7 pares, camarones coco mango y el zarandeado es el mejor que puedas encontrar en el área de Vallarta-Nayarit. ¡Tienes que probarlo! Nuestro mesero fue Carlos, excelente servicio.

Agradécele a Q4457TAbrendap
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención por parte de José! La comida como siempre deliciosa, todo muy limpio!!

Agradécele a mpquesada
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Siempre nos hacen sentir en casa. El servicio y atención por parte de nuestro anfitrión Jose, hizo que la celebración de cumpleaños fuera súper especial! Seguiremos asistiendo y recomendando ampliamente nuestro lugar favorito. La laguna, Gracias!

Agradécele a 455maggieg
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

En general es un restaurante relativamente económico para lo que ofrece la comida está deliciosa y es súper accesible

Agradécele a K5996RPmarcosp