5 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 180
Ver las 16 ofertas
6.457 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente en todo momento, son super amables, en especial los meseros:Luis Robles, Hamid Flores y David (no recuerdo su apellido ) pero fueron todos muy atentos! Sin duda volveriamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a brendobishu
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,
Agradecemos se tomará el tiempo para calificar nuestros servicios. Le compartiremos sus amables comentarios a nuestro staff, ellos se esfuerzan cada día por brindar el mejor servicio. Esperamos poder servirlo de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales,
Nelly Sánchez, Gerente General.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia corta pero increíble, sin duda volveremos. El servicio que ofrecen nos hace sentir como en casa, en todo momento nos sentimos tranquilos con las medidas preventivas por la pandemia. Felicidades a todo el personal por su calidez. Nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a OscarVazAl
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Oscar,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Occidental Nuevo Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro staff. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado. También nos complace saber que lo hicimos cómodo durante esta pandemia.

Nelly Sánchez / Gerente General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio de Agustín Loeza en el área de Pool Royal, nos atendió de manera excelente, una persona muy amable alegre y atenta, esperamos volver pronto toda la familia de San Luis Potosí, como cada año y disfrutar de todas las atenciones que nos dan en este magnifico Resort, los meseros de los distintos restaurantes muy atentos y la comida excelente, saludos y volveremos pronto.

Agradécele a D1680OQluisg

Estimado huesped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir Occidental Nuevo Vallarta para sus vacaciones en Riviera Nayarit, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros, nuestro staff siempre esta listo para brindar el mejor servicio.

Atentamente,
Nelly Sánchez / Gerente General

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos con el servicio del bar pool royal. El mejor trato. Súper amables Agustín y Erick. Siempre amigables y atentos en todo momento y sirviendo las mejores bebidas. Espero volver muy pronto. Excelentes vacaciones.

1  Agradécele a C I
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Nuevo Vallarta para su visita a Riviera Nayarit y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Gracias por los maravillosos comentarios a nuestro staff, ellos siempre estan listos para brindar el mejor servicio.

Nelly Sánchez / General Manager

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención del personal es buena, muy buena atención, todas las áreas limpias y desinfectadas, es un hotel relajante especialmente por sus amenidades.
Especialmente el mesero Luis robles y el cantinero Elias nos han brindado un excelente servicio y atención.

Agradécele a Aide1416
Dirección General, Propietario en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Alde,
Te agradecemos te tomaras el tiempo para calificar nuestros servicios. Nos complace saber que cumplimos tus expectativas y que nuestro staff te brindo el mejor servicio. Le pasaremos tus amables comentarios a nuestro equipo.
Una vez más te agradecemos por escoger Occidental Nuevo Vallarta para pasar tus vacaiones.
Nelly Sánchez.