6 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 173
Ver las 16 ofertas
6.459 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante Royal Level. Servicio muy profesional, ameno y cálido por parte de Rafael Arce y Alberto Espinoza. El área de piscina del First Club también estuvo excelente. Un reconocimiento a quien lo atiende (no recuerdo el nombre).

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrés A
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Andrés,

Gracias por escoger Occidental Nuevo Vallarta en su reciente visita a Riviera Nayarit. Nos complace subir que logramos cumplir sus expectativas. Le compartiremos sus amables comentarios a nuestro staff del Royal Level.
Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Excelente servicio y atención. Restaurante Royal level Rafael Arce
Alberto Espinoza..
Ex Rafael atento simpático servicial fue muy agradable su servicio voy muy agradecida por su atención. Upala. Costa Rica

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wendya311

Estimada Wendy,

Nos complace saber que cumplimos sus expectativas en su reciente visita a Occidental Nuevo Vallarta. Sus comentarios son bien recibidos, nos aseguraremos de hacérselos llegar a nuestro staff.
Agradecemos que haya escogido nuestro hotel y esperamos poder recibirlo de nuevo en el futuro.

Nelly Sánchez

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

no respetan las reservaciones, los empleados de recepcion sin criterio y sin servicio, meseros y los de atencion en recepcion despotas, no voy a regresar me arrepiento no vengan. Sin Wifi, areas de bufet sin alimentos. En pocos palabras no está mal el lugar o los instalaciones, pero los empleados groseros y con mal servicio, y cuando quejas te preguntan si te vas a querer ir antes de la fecha de tu salida.

Agradécele a A481IZdanielw

Estimado Daniel,
Agradecemos se tomara el tiempo de calificar nuestros servicios, esto nos ayuda a seguir mejorando. Lamentamos que haya tenido un inconveniente en nuestras instalaciones ya que eso no representa la calidad que tanto nos representa. Tenga por seguro que tomaremos nota de lo compartido para poder brindarle en el futuro una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente en todo momento, son super amables, en especial los meseros:Luis Robles, Hamid Flores y David (no recuerdo su apellido ) pero fueron todos muy atentos! Sin duda volveriamos.

Agradécele a brendobishu

Estimado huésped,
Agradecemos se tomará el tiempo para calificar nuestros servicios. Le compartiremos sus amables comentarios a nuestro staff, ellos se esfuerzan cada día por brindar el mejor servicio. Esperamos poder servirlo de nuevo en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia corta pero increíble, sin duda volveremos. El servicio que ofrecen nos hace sentir como en casa, en todo momento nos sentimos tranquilos con las medidas preventivas por la pandemia. Felicidades a todo el personal por su calidez. Nos vemos pronto.

Agradécele a OscarVazAl
Dirección General, Owner en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Oscar,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Occidental Nuevo Vallarta. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro staff. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado. También nos complace saber que lo hicimos cómodo durante esta pandemia.

Nelly Sánchez / Gerente General