“El mejor también en el lockdown”
Opinión sobre: Sabrosa Italia

Sabrosa Italia
Clasificado como N.º 1 de 166 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Descripción: EL MEJOR RESTAURANTE Y REPOSTERIA ITALIANA DE LA BAHIA DE BANDERAS! EL VERDADERO SABOR DE LA COCINA TRADICIONAL Y FAMILIAR ITALIANA.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

También ahora, abiertos solo con comida para llevar y a domicilio es el mejór de lo mejór: mismo sabor, comida caliente y servicio amable...como siempre!!!
En mi servicio para llevar, como prometido, me respetaron el 10% de descuento!
Con Sabrosa Italia vale la pena quedarse en casa!
Gracias y esperamos que todo pase muy pronto, tenemos ganas de visitar su hermoso lugar, un verdadero rincón de Italia en México!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a enriquepatasalada
enricowave, Owner en Sabrosa Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchas gracias Enrique, por apoyarnos comiendo nuestra pasta y tomandote el tiempo de dejar esta hermosa opinión.
Leer estas palabras es algo que nos fortalece, sobre todo en estos tiempos!
Esperamos de verte muy pronto, nos hiciste el día!!
Gracias!
Enrico y Emanuela

Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Excelente comida, servicio, ambiente agradable, auténtico sabor italiano, para tener una excelente cena con amigos o familiares

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FSilva24
enricowave, Proprietario en Sabrosa Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Muchas gracias pro su opinión, somos felices que todo estuvo satisfactorio para usted!
Nuestro mejor logro es leer opiniones como esta y saber que nuestro trabajo produce buenas vibras y satisfacción!
Esperamos de verte muy pronto, para seguir ofrecendote siempre lo mejor de nuestro mejor.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

La comida italiana en este lugar es espectacular, tiene un toque casero único e inigualable.
Super recomendado además de que los precios son accesibles.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ErickMacias10
enricowave, Proprietario en Sabrosa Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias por visitarnos y por su excelente opinión!
Fue un gusto recibirlos y...descubrir después - gracias a mi esposa - que eran nuestros vecinos...jaja!!!
La verdad no me dí cuenta y les pido perdón...jajaja...probablemente son los primeros desgastes de la edad...!!!
Esperamos de verlos muy pronto y sobre todo...de reconocerlos!!!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, atendido directamente por los dueños, pedimos Pasta recomendada por los dueños

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a JaimeV960
enricowave, Owner en Sabrosa Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Gracias Jaime por tomarse el tiempo de dejar su opinión!
Somos muy felices de aprender que la comida y nuestra atención le gustaron y esperamos de recibirlos pronto!
Ciao!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Todo tiene un sabor sobresaliente y la atencion es escepcion al, se explica hasta hasta el oregen de las salsas

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Gilbertojoseruiz
enricowave, Owner en Sabrosa Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Muchas gracias por su excelente opinión!
Fue un gusto recibir usted, su esposa y vuestra dulce niña!
Sobre todo es un placer leer que les gustó nuestra comida y nuestro concepto de restaurante: somos una familia y deseamos regalar a nuestros clientes un pequeño pedacito de nuestra Italia, intentando también de vivir con ustedes la historia, la origen y las pequeñas anécdotas de los más importantes platillos de nuestra tradición.
Esperamos de verlos muy pronto!