Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.764 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia muy grata todos se han ocupado de hacernos sentir muy cómodos es un Lugar súper recomendable para venir con la familia y con los amigos en todas sus áreas son muy respetuosos con el protocolo covid
GracIs a Karlita de joy squad por darnos tanta diversión en la alberca !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a caviflo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Segunda vez que visitamos el desarrollo pero en particular aquí en Mi alberca mayan el.agua está calientita super Agusto ,los chicos y chicas super amables y las amenidades que nos tocaron con Karla y chequeboy de JOY muy divertido.

Gracias !

Agradécele a R2045VRerikag
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos beach land es un lugar nuevo frente a la playa y el atardecer ese ve muy bonito, y es acogedor y cálido, el santuario sigue siendo un lugar espectacular, apesar de tener tantas tareas me desestrese a la hora de estar en la piscina con los chicos de joy squad con Karla me divertí mucho aprendiendo a jugar blackjack, espero regresar pronto y cuentan con todas las medidas

Agradécele a jessicadafneg
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida rica piscina excelente temperatura estás vacaciones me las pase de maravilla y regreso muy pronto y deliciosas bebidas
Precios sumamente accesibles y más si aprovechas la hora feliz súper recomendado nos divertimos mucho con los chicos de joy Karla y Angel en black jack y acuagym

Agradécele a solcR4510UV
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Muy buena atención, las albercas del hotel excelente¡ protocolos de seguridad buenísimos, en general el personal del hotel muy buena atención, super recomendable, actividades con los chicos de joyscuad son buenísimas, jugamos con Karla lotería y todo padrisimo

Agradécele a cristinacH1476UA