Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.041 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Felices días pasamos mi familia y yo en este hotel lleno de paisajes hermosos, comida deliciosa, juegos y actividades divertidas, queremos agradecer a Alexandra del joy squad ya que fue una chica genial, amable y muy divertida, siempre servicial, sin duda nos llevamos un bonito recuerdo de esta magnificas vacaciones en familia, esperamos volver muy pronto adisfrutar de este maravilloso lugar.

Agradécele a PabloQuin76
Grupo Vidanta, General Manager en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado PabloQuin76,

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Gerencia de Grand Luxxe.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito y en perfectas condiciones, las albercas están bastante cuidadas y muy cómodo estar ahí. El staff de Joy muy atento, y con actividades muy padres. Mi familia y yo jugamos bingo con Yamilet y estuvo súper padre y estuvo muy bueno el ambiente.

Agradécele a alejandraaS4733VQ
Traductor de Google

Estimada alejandraaS4733VQ,

Your comments are very important and useful for us, as they allow us to continue offering our customers the service they always deserve.

We will gladly share your comment with our staff who will be proud to have made your vacations an incredible experience.

On your next visit please download our Vidanta app which will be loaded with a lots of useful information as well as an interactive map to guide you along our beautiful property.

We hope to host your vacations again!

Warmest regards

Grand Luxxe Management.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo decidimos vacacionar en el grand luxxe, lo cual nos parecio increible, disfrutamos cada momento de nuestra estancia, la playa, la comida, los shows en el santuario, todo fabuloso, sin duda momentos inolvidables, queremos aprovechar para agradecer a Alexandra de actividades de joy squad ya que siempre fue muy amable y atenta, nos hizo amenos los dias, agradecemos tambien a los chicos meseros del restaurante si snack ya que la comida estuvo exquisita, volveremos pronto a disfrutar este increible paraiso

Agradécele a JonnieVld
Grupo Vidanta, General Manager en Grand Luxxe at Vidanta Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado JonnieVld,

En Grand Luxxe nos esforzamos todos los días para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es un verdadero placer saber que su estancia fue una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Gerencia de Grand Luxxe.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Nos divertimos mucho durante nuestra estadía,todos los cuidados necesarios ahora en tiempo de pandemia, realmente disfrutamos mucho de la comida, el paisaje, esos momentos relajantes en familia, execelente servicio por parte de Alexandra del equipo de joy squad, quien fue muy amable y atenta en todos estos días, siempre al pendiente, ademas de que nos encantaron esas paletitas y jugar loteria, sin duda fueron unos dias fenomenales,esperemos vernos el proximo año.

Agradécele a Dieguismttz

Estimado Dieguismttz,

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa en Nuevo Vallarta y además que se haya tomado el tiempo para escribir sobre su experiencia en Grand Luxxe.

Con mucho gusto compartiremos su comentario a nuestro personal quienes se sentirán orgullosos de haber conseguido que sus vacaciones hayan sido increíbles.

Reciba un cálido saludo.

Gerencia de Grand Luxxe

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias Grand Luxxe por el excelente servicio pero principalmente a Yamilet y Elizabeth de Joy’s Squad quienes nos alegraron todos los días con el Bingo.
También agradecer al personal de seguridad por encontrarnos un arete de oro (gran gesto de honestidad). También a Leonardo por su gran servicio con las bebidas. A Herendina por su apoyo también! Felices con todo! Gracias

Agradécele a 557thibaultd

Estimado 557thibaultd,

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y al igual nos es grato saber que también percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

En verdad nos alegra saber que Grand Luxxe le pareció una buena opción vacacional, además de disfrutar nuestras habitaciones y el servicio que nos caracteriza.

Agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros y esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

La Gerencia de Grand Luxxe.